Historietas

Fecha de finalización de la temporada 26 de Diablo 3 confirmada


diablo 3 los jugadores que todavía han estado progresando diligentemente a través de la última temporada de contenido del juego ahora solo tienen un tiempo más para hacerlo luego de la confirmación de Blizzard de la fecha de finalización de la Temporada 26. La temporada actual, la que introdujo una nueva característica de juego final para que los jugadores trabajen, llegará a su fin el 21 de agosto. Una vez que eso suceda, los jugadores deben anticipar un breve descanso entre temporadas antes de pasar a la Temporada 27, que traerá su propio conjunto de características y cambios que esperar.

Blizzard anunció el final de la próxima temporada en la cuenta de Twitter de la serie. Los jugadores que han estado activos en diablo 3 por un tiempo probablemente ya tenía una idea de cuándo terminaría esta temporada en base a las experiencias de temporadas pasadas, pero ahora sabemos con certeza que terminará el 21 de agosto.

Al igual que la temporada actual y las anteriores, la próxima temporada presentará una nueva característica en la que se centrará la experiencia en general. Para la temporada 27, esa función serán los crisoles angelicales.

«La temporada 27 presenta un nuevo tipo de artículo consumible llamado Crisoles angelicales». ventisca dijo sobre la característica principal de esta nueva temporada. «Una vez descubiertos por Nephalem, estos artefactos celestiales se pueden usar para santificar cualquier objeto legendario equipable. Santificar un objeto lo vuelve a forjar para que tenga estadísticas perfectas de nivel antiguo en todos los afijos, al mismo tiempo que conserva el poder legendario del objeto. Además, este proceso agrega uno de tres nuevos poderes únicos para cada clase».

Al igual que los otros cambios de temporada, estos crisoles angelicales y los artículos santificados que producen estarán limitados solo a los personajes de temporada que crees y no se podrán transferir a otros personajes una vez que finalice la temporada. Blizzard tiene una lista completa de los diferentes poderes accesibles a través de esta nueva función en las notas del parche vinculadas anteriormente. Esas notas contienen el resumen completo de otros cambios interesantes introducidos en esta próxima actualización de temporada, como el hecho de que el modo Aventura se desbloqueará de forma predeterminada para todos los jugadores sin necesidad de que completen la campaña del juego primero.

La temporada 27 aún no tiene una fecha de inicio establecida, pero sabemos que la temporada 26 terminará el 21 de agosto, así que espere que la nueva temporada llegue poco después.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba