Querétaro

Mató a su hijastra de 12 años, la golpeó porque no se bañaba rápido, detienen a mujer agresora  

Por Agencias

Cuautitlán, 6 agosto de 2022.- Elizabeth “N”, de 45 años, golpeó a su hijastra, de 12 años, hasta causarle la muerte, por lo que fue detenida por el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y por agentes de la Coordinación de Feminicidios del Estado de México.

La mujer intentaba bañar a la niña, pero al tardarse, comenzó a golpearla con el puño cerrado, hasta provocarle la muerte por traumatismo cráneo encefálico.

Según las primeras investigaciones ministeriales, la imputada y el padre biológico de la menor tenían antecedentes de violencia familiar y desde hace tres años violentaban a la menor fallecida a causa de los golpes propinados por su madrasta.

Los elementos federales y estatales cumplimentaron la orden de aprehensión contra Elizabeth “N”, en el municipio de Cuautitlán, donde tenía su domicilio, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba