Historietas

Reynolds quiere que la gente haga Pickle S’mores


Reynolds Kitchens ha ideado algunas cosas interesantes en lo que respecta a la comida. A principios de este año, alentaron a las personas que celebraban las vacaciones de Pascua a pensar un poco fuera de la caja para su jamón festivo con recetas que llevaron la idea del «jamón confitado» a un nivel completamente diferente. También se les ocurrieron algunas ideas interesantes y audaces para el Día de Acción de Gracias con clásicos como el Pavo Flamin’ Hot Cheetos, el Pavo Glitter e incluso el Pavo Hot Dot estilo Chicago. Ahora, Reynolds se está tomando unas nuevas vacaciones con sus creativas ideas culinarias. Justo a tiempo para el Día Nacional de los S’mores el 10 de agosto, Reynolds anima a la gente a probar los Pickle S’mores.

Sí, te aseguro que has leído bien. Reynolds Kitchens ha lanzado sus últimas recetas, esta vez utilizando su papel pergamino con SmartGrid. Los Pickle S’mores son bastante sencillos, un S’more clásico solo con la adición de, bueno, pepinillos. No estamos seguros de si se supone que debes usar encurtidos de eneldo o encurtidos dulces, aunque eso sin duda sería una variación interesante de esta idea descabellada. Este sin duda va a ser un tema de conversación y puedes comprobar la receta por ti mismo. aquí.

Si Pickle S’mores es un poco demasiado para ti, siempre puedes probar Caramel S’more y Bacon Cookies. Estos también usan el papel pergamino con SmartGrid, que es un papel natural de alta densidad que tiene SmartGrid para facilitar el horneado y se puede usar hasta tres veces por sesión de horneado, pero también aportan un elemento de salado a dulce con su combinación. de chocolate, caramelo, malvavisco y tocino. Puedes ver esa receta aquí.

Y, por último, si la aventura no está en tus planes, aún puedes celebrar el Día Nacional de los S’mores con las galletas Campfire Crunch más tradicionales que cuentan con una cobertura de migas de galletas Graham y un malvavisco tostado. esa receta se encuentra aquí.

Como se señaló anteriormente, estas son solo las últimas recetas interesantes de Reynolds. El año pasado, la marca presentó tres recetas de pavo inspiradas en perritos calientes para el Día de Acción de Gracias y, antes de eso, también tenían otras recetas interesantes de pavo, incluido el pavo con pastel de nueces, el pavo con pan de jengibre, el pavo con chocolate, el pavo con macarrones con queso y el pavo con rocío montañés. , e incluso un pavo Cool Ranch. Todas esas recetas también están disponibles en el sitio web de Reynolds.

¿Probarás Pickle S’mores? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba