Videojuegos

Fecha de lanzamiento de Steam Deck confirmada: el mismo día que Elden Ring

Valve confirma que Steam Deck se lanzará a fines de febrero, casi al mismo tiempo que el muy esperado Elden Ring.

El cubierta de vapor La fecha de lanzamiento ha sido confirmada oficialmente, y es el mismo día que Anillo de Eldín. La nueva consola portátil de Valve originalmente estaba programada para lanzarse a fines del año pasado, pero Steam Deck finalmente se retrasó debido a problemas de producción provocados por la escasez de chips de microprocesador que también causó problemas para los suministros de PlayStation 5 y Xbox Series X. Los jugadores de PC se sorprendieron cuando Valve anunció por primera vez Steam Deck en julio, y su principal atractivo es que los jugadores podrán llevar sus bibliotecas Steam con ellos mientras viajan, de manera similar a Nintendo Switch.

Si bien no todos los juegos de Steam se reproducirán en Steam Deck en el momento del lanzamiento, títulos como el brujo 3 han demostrado funcionar bastante bien en el nuevo hardware, y Valve ha prometido que los proyectos en desarrollo como un Media vida El título RTS mostrará las capacidades técnicas de Steam Deck. La gente detrás de Steam Deck también prometió que su nuevo sistema portátil evitará algunos de los problemas que han preocupado al Nintendo Switch, como el infame problema de la desviación del joystick que trajo a Nintendo una gran cantidad de problemas legales en los últimos años.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que Steam Deck se retrasó desde su fecha de lanzamiento inicialmente planificada para 2021, los rumores insinuaron que Valve estaba moviendo el lanzamiento de la consola a febrero, y ahora parece que los jugadores no tendrán que esperar mucho más para tener en sus manos este nuevo y emocionante hardware. En una publicación de Steam el día de hoy, Valve anunció que permitirá que el primer lote de clientes que reservaron previamente un Steam Deck en línea reclamen su pedido anticipado dentro de las 72 horas a partir del 25 de febrero a las 10 a.m. PST (o 1 p.m. EST) . Luego, Valve comenzará a enviar la primera ola de unidades Steam Deck el 28 de febrero, con planes de enviar un nuevo lote de consolas reservadas cada semana. Por cierto, esta fecha de lanzamiento es el mismo día que el lanzamiento de Anillo de Elden, el próximo juego de rol de acción de alta fantasía desarrollado por From Software en colaboración con Game of Thrones creador George RR Martin.

Fecha de lanzamiento de Steam Deck confirmada el mismo dia.5

Vale ya envió kits de desarrollo Steam Deck a los desarrolladores de juegos en septiembre, y estos desarrolladores han recibido grandes elogios por la fluidez con la que los juegos parecen funcionar en este nuevo hardware. Incluso antes de eso, el jefe de Xbox, Phil Spencer, promocionó la portabilidad, los controles y el rendimiento de Steam Deck, e incluso sopesó la compatibilidad del sistema con el servicio de transmisión xCloud de Microsoft. No todas las noticias relacionadas con Steam Deck han sido positivas, ya que un desarrollador anónimo reveló recientemente que la duración de la batería del sistema (un aspecto vital para cualquier aspirante a sistema de juego portátil) no es tan larga como las muchas variaciones de Nintendo Switch.

Aún así, Steam Deck presenta una oportunidad interesante para que los jugadores lleven sus bibliotecas de juegos de PC a donde quiera que vayan, y el buen boca a boca que rodea a la consola desde su anuncio inicial ha sido una señal prometedora de su posible éxito. El hecho de que Steam Deck se lance el mismo día que Anillo de Elden es un detalle secundario interesante, ya que es posible que el título tan esperado cuente como un título de lanzamiento para el nuevo Steam Deck. En cualquier caso, los jugadores no tendrán que esperar mucho más para probar el Cubierta de vapor por sí mismos, ya que estará disponible para su compra el próximo mes.

Fuente: Steampowered.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba