Gadgets

Cómo desactivar las alertas de emergencia de iPhone

Algunas alertas de emergencia pueden traspasar la configuración de «No molestar» en el iPhone, pero los usuarios que no quieren que los molesten pueden desactivarlas fácilmente.

Algunas alertas de emergencia pueden traspasar la configuración de «No molestar» en iPhone, pero los usuarios que no quieran que los molesten pueden apagarlos fácilmente. Las alertas AMBER, las alertas de seguridad pública y las alertas de emergencia del gobierno sobre amenazas inminentes, como calamidades naturales y condiciones climáticas extremas, están exentas de la configuración de No molestar de los iPhone de forma predeterminada. Sin embargo, los usuarios pueden cambiar eso manualmente para asegurarse de que todas las alertas y notificaciones se apaguen para siempre.

Todas las alertas antes mencionadas son críticas y, a menudo, una cuestión de vida o muerte, por lo que es mejor mantenerlas habilitadas. Mientras que las alertas ámbar están destinadas a ayudar a encontrar niños desaparecidos, las alertas de seguridad pública advierten a las personas cuando hay una alerta de emergencia en su área, según lo publicado por fuentes autorizadas como el Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio Geológico de EE. UU. (USGS). Estas alertas de emergencia pueden ser críticas para salvar vidas, y se recomienda a los usuarios que las mantengan habilitadas si es posible.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien es mejor dejar intactas las alertas de emergencia, se pueden desactivar manualmente con unos pocos toques. Para desactivar las alertas AMBER, las alertas de seguridad pública y las alertas de emergencia del gobierno, abra el ‘Ajustes’ menú en un iPhone tocando el ícono de ajustes. Ahora desplácese hacia abajo y seleccione ‘Notificaciones.’ En la página siguiente, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y debajo Alertas gubernamentales, apague los interruptores para ‘Alertas AMBER’ y ‘Alertas de Seguridad Pública’. Luego toca ‘Alertas de emergencia’ y desactive esa opción también. Todas las configuraciones se guardarán inmediatamente y los usuarios ya no recibirán ninguna de estas alertas en su iPhone.

Las notificaciones también se pueden silenciar

No desee desesperadamente pantallas de 120 Hz en iPhones mas.5

iPhone también ofrece la opción de silenciar las alertas de emergencia sin desactivarlas por completo. Para hacer esto, vaya a ‘Ajustes,’ Seleccione ‘Notificaciones,’ y toca ‘Alertas de emergencia’ como se describió antes. Sin embargo, en la página siguiente, desactive la opción ‘Entregar siempre’ opción. Esto debería permitir al usuario recibir alertas de emergencia como de costumbre, pero sin los fuertes ruidos de notificación.

Si silenciar no es suficiente, desactivar las alertas puede ser la única solución. Sin embargo, si bien es fácil desactivar todas las alertas del gobierno, en realidad no es recomendable hacerlo, ya que desactivarlas podría representar una gran amenaza para la seguridad de las personas. Si bien una alerta AMBER podría ayudar a un niño necesitado, las alertas de seguridad y las alertas de emergencia podrían salvar vidas cuando se trata de clima extremo o desastres naturales. Por supuesto, puede haber situaciones en las que alguien necesite un silencio total sin notificaciones ni molestias de ningún tipo. Si ese es el caso, por lo general es una buena idea apagar el iPhone alertas de emergencia de nuevo cuando sea posible.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba