Cómicos

Fecha de prueba de Epic Games vs.Apple


El juicio entre Epic Games y Apple comenzará el 3 de mayo de 2021. Según MacRumors, la fecha del juicio fue fijada por la jueza de la Corte de Distrito de los Estados Unidos del Norte de California, Yvonne González, luego de una conferencia de administración. El juicio sigue a una batalla interminable entre las dos empresas que ha estado ocurriendo desde agosto. Epic Games había criticado durante mucho tiempo el recorte de Apple y Google en las compras dentro de la aplicación como una forma de «monopolios de pago», pero las cosas llegaron a un punto de ruptura cuando Epic Games lanzó una actualización para Fortnite que violó los términos de servicio de Apple. Como resultado, el juego se eliminó de la App Store, lo que provocó la demanda actual de Epic.

Aparentemente, el juicio se llevará a cabo en persona, ya que el juez González cree que es en interés del público. Eso podría cambiar según el estado de la pandemia de coronavirus, pero el tribunal está buscando implementar varias medidas de seguridad. Estos incluyen distanciamiento en la sala del tribunal, ocupación limitada y el requisito de que los involucrados en el juicio estén en cuarentena durante dos semanas después de la fecha del juicio. Se considerarán adaptaciones de salud para algunos testigos. Si la prueba se ve obligada a cambiar a un formato en línea, aún se llevará a cabo en la misma fecha. El juez González espera que dure de dos a tres semanas, pero Epic Games está presionando por un juicio más largo, que dure de cuatro a cinco. No se ha establecido una duración exacta.

Será interesante ver cómo se desarrolla la prueba. Apple ha argumentado que su recorte para las compras dentro de la aplicación es justo y ofrece protección a los usuarios. Epic Games también sabía claramente que estaba violando los términos de servicio de la compañía cuando lanzó la actualización; horas después de que Apple anunciara la eliminación del juego, Epic lanzó un tráiler que parodiaba el famoso anuncio del Super Bowl de «1984» de Apple, describiendo a la compañía como un villano orwelliano. Si Epic Games gana la demanda, podría tener un impacto dramático en la forma en que aparecen los juegos en la App Store y otros mercados digitales.

Con una fecha de prueba ahora establecida, parece que más detalles llegarán más pronto que tarde. Por ahora, fans de Fortnite solo tendrá que ver cómo se desarrollan las cosas entre las dos empresas.

¿Qué opinas de la prueba entre Apple y Epic Games? ¿Deberían considerarse monopolísticas las prácticas de Apple? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba