Gadgets

Feed de eventos en vivo de Spotify: cómo encontrar conciertos en tu área

La última incorporación de Spotify es Live Events Feed. Alertará a los usuarios sobre los programas en función de sus hábitos de escucha e incluso les pedirá que compren entradas.

Conocida como una plataforma de música totalmente digital, Spotify ha agregado un feed de eventos en vivo para ayudar a los suscriptores a encontrar música de la vida real. Este no es el primer intento de la compañía de hacer que la gente disfrute de la música fuera de la aplicación, pero su voluntad de mejorar los esfuerzos anteriores es evidente a través de este tipo de actualizaciones.

La aplicación Spotify está llena de pequeñas funciones y opciones útiles que pueden convertirla en un sistema agradable con el que interactuar. Todo el mundo ha oído hablar de su función de resumen anual, pero también hay partes divertidas y menos conocidas, como las listas de reproducción Blend and Duo o el modo familiar. Sin embargo, Spotify siempre ha diseñado la interfaz de usuario de la aplicación para mantener su simplicidad. El resultado positivo de esa inclinación es que la aplicación sigue siendo tan fácil de usar como siempre, independientemente de cuántas adiciones lleguen a la plataforma. La desventaja es que estas características geniales pueden pasarse por alto fácilmente.

VÍDEO DEL DÍA

Sin duda, hay personas que usan Spotify a diario que nunca supieron que tenía un Concert Hub. Esto parece ser un problema que los desarrolladores de la aplicación también reconocieron, ya que la aplicación ahora recibió una versión actualizada de la función en forma de Live Events Feed. Una publicación en el blog de Spotify detalla el nuevo feed y explica las filosofías que conducen a este cambio. Ahora es mucho más que una notificación de pie de página fugaz que anuncia que el artista tiene una próxima actuación.

Encontrar conciertos con el feed de eventos en vivo de Spotify

Feed de eventos en vivo de Spotify como encontrar conciertos.5

Esta es una actualización sólida, pero Spotify se ha mantenido fiel a sus hábitos. Eso significa que hacer uso de Live Events Feed es simple y casi totalmente imperdible. La forma más fácil de llegar allí en la aplicación es seleccionar el botón Buscar en el menú de pie de página. La búsqueda es un caos de bloques de colores; algunos conducen a listas de reproducción y otros conducen a funciones. Uno de esos bloques debería decir «Eventos en vivo» y simplemente tocar esto generará una lista de eventos cercanos, completada según la información que Spotify tiene sobre el usuario y las personas en su área. En la versión de escritorio de Spotify, los eventos en vivo seguirán estando en el menú de búsqueda, al que se puede acceder mediante haciendo clic en «Búsqueda» en la esquina superior izquierda.

Lo interesante de esta actualización es lo cuidadosa que es la función. Va más allá de simplemente dar una fecha y hora para cada espectáculo. En cambio, Live Events Feed intenta informar a los usuarios sobre programas cercanos en función de las preferencias de escucha en la aplicación, y también revela la disponibilidad de boletos mientras se vincula a plataformas que venden boletos. El feed también permitirá a los fanáticos ver programas en vivo cuando estén disponibles directamente en la aplicación. Las personas que usan con frecuencia Live Events Feed tendrán una versión de la superficie de la lista en su página de inicio, que recuerda a sus otras listas de reproducción.

Spotify tiene un objetivo declarado encomiable de facilitar que los oyentes apoyen a sus artistas favoritos con esta función, pero la perspectiva cínica y obvia quizás se centre en el hecho de que Spotify tiene «socios de venta de entradas» en la industria de eventos en vivo. Aún así, esta es una opción innegablemente útil para cualquiera que viva en Spotify y les gustaría escuchar sus canciones favoritas mientras están rodeados de oyentes con ideas afines.

Fuente: Spotify




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba