Historietas

Los mutantes de nivel omega de X-Men tienen una sorpresiva debilidad oculta

Se sabe que los mutantes de nivel omega no tienen un límite superior medible para sus poderes, pero la mancha solar de X-Men muestra que la manipulación podría ser más efectiva.

¡Advertencia! Spoilers adelante para X-Men Rojo #3!

los X MenLos mutantes de nivel Omega superan a sus pares del gen X únicamente en función de su poder y potencial brutos, pero Mancha solar está dando una clase magistral sobre cómo el carisma y la manipulación pueden ser su mayor activo (o su mayor debilidad). Con la capacidad de aprovechar la radiación solar, Roberto DaCosta es un poderoso alumno de Xavier School. Pero no es más peligroso en el campo de batalla, sino cuando tiene un trago en la mano, una sonrisa en el rostro y un ingenio afilado como un cuchillo.

El comportamiento moralmente cuestionable no es nada nuevo para Sunspot. Beto compró el famoso grupo de supercientíficos villanos AIM para formar y equipar su propio equipo de Vengadores en Al Ewing y Paco Medina. Vengadores de EE. UU. serie. Por lo menos, Sunspot está dispuesto a ser visto como un villano si eso significa que obtiene lo que busca. Este tipo de tácticas no son típicas de los X-Men en general, pero Roberto está trayendo su comportamiento característico a X-Men Rojo #3 por Al Ewing, Stefano Caselli, Federico Blee y Fernando Sifuentes de Protobunker, Ariana Maher de VC y Jordan D. White.

VÍDEO DEL DÍA

El clímax de X-Men Rojo #3 se cuenta a través de dos lentes: Magneto ingresando al Gran Anillo para desafiar a Tarn the Uncaring en una pelea a muerte, y Sunspot sentado en las gradas mientras conversa con Isca the Unbeaten. Mientras consideran las probabilidades de enfrentarse a la pelea, Sunspot mira directamente a los ojos de Isca y dice las palabras mágicas «Apuesto a que Tarn gana.«‘Isca the Unbeaten’ no es solo un título honorífico: es su don mutante, y al obligarla a ponerse del lado de Erik, su don mutante asegura la victoria de Magneto. Isca ha sido retratada anteriormente como extremadamente poderosa, hasta el punto de que regularmente se abstiene de votos políticos ya que ella siempre estará del lado ganador. Sunspot expone que su don puede ser manipulado sin su voluntad. En un momento, Roberto afecta el futuro político de todo un planeta, y no es por su don mutante. Es es debido a sus habilidades de manipulación.

Los mutantes de nivel omega de X Men tienen una sorpresiva.5

El carisma y la manipulación no son las tácticas del miembro promedio de X-Men. Es comprensible que prefieran confiar en sus poderes para hacer las cosas, especialmente un líder de campo como Cyclops o un mutante de nivel Omega como Storm. Fue el trabajo en equipo de varios mutantes de nivel Omega lo que terraformó a Marte en Arakko en primer lugar. Sunspot no podía esperar igualar el poder bruto de Omegas como Iceman o Storm y, sin embargo, sus tácticas encubiertas han cambiado el equilibrio político de todo el Sistema Solar. Usar los poderes de Isca sin su consentimiento es un movimiento oscuro desde el punto de vista ético y moral, pero crea el resultado por el que lucha Beto. Parece que los héroes de nivel Omega tienen suerte de que los mejores intereses de Sunspot se alineen con los de ellos por el momento.

Los planes más grandes de Sunspot para Arakko se han insinuado en el primer número de Ewing y Caselli’s X-men rojo. Reflexionando sobre eso, X-Men Rojo #3 es una demostración digna de broma del tipo de cosas que Roberto está dispuesto a hacer para dar vida a sus visiones. Agradecidamente Mancha solarLa brújula moral de ‘s generalmente lo dirige al heroísmo, pero el X Men y otros mutantes de nivel Omega serían inteligentes si se dieran cuenta de que Roberto Da Costa no es alguien con quien se pueda jugar.

X-Men Rojo #3 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba