DeportesFutbol

Fekir: “Messi y yo nos parecemos pero no estoy a su nivel”


Fekir “Messi y yo nos parecemos pero no estoy a

El internacional francés del Real Betis Nabil Fekir ha concedido una entrevista a Telefoot en su país en la que habla de su estilo de juego “parecido al de Messi”, aunque el centrocampista de origen argelino puntualiza que “no estoy a su nivel”.



“Nos parecemos en lo que se refiere al estilo de juego, pero cuidado, no estoy a su nivel. Somos actores que le damos disfrute a los espectadores”, indica Fekir sobre las similitudes de su juego con el de Messi. “Me parezco en algunas cosas. Somos jugadores que gusta ver. Messi es de ese tipo de jugadores que hace que nos guste el fútbol”, añade.

Fekir respondió en el medio francés sobre su once ideal de los últimos años. En el mismo, no dudó en incluir a jugadores como Xavi, Iniesta y Sergio Ramos, aparte de los indiscutibles Messi y Cristiano Ronaldo.

Incluso hizo un hueco en el lateral zurdo para su amigo Ferland Mendy, actualmente en el Real Madrid: “Espero que llegue a ser el mejor del mundo”. También Fekir hizo un hueco en ese once para Zinedine Zidane: “Yo era más joven, pero es la clase total”. Incidió, eso sí, en distinguir más atacantes: “En la izquierda colocaría a Ronaldo, Cristiano. Arriba, el verdadero Ronaldo”.

El once ideal de Fekir sería el compuesto por: Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Nesta, Mendy; Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi; y Ronaldo, aunque el francés luego se lo pensó y dio otro con Zidane en lugar de Neymar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba