TV

Felicia Cannon le dice a un fan de Gran Hermano 25 que “deje de juzgarla” por un juego supuestamente insincero

Resumen

  • Felicia Cannon pide gracia y comprensión a los fanáticos mientras se readapta a la realidad después de Gran Hermano 25.
  • Felicia explicó que si bien pudo haber mostrado diferentes lados de sí misma durante el juego, es un trabajo en progreso y trata de hacerlo mejor cada día.
  • A pesar de no ser la jugadora más estratégica, las acciones de Felicia a lo largo del juego le han granjeado seguidores de Gran Hermano que están interesados ​​en escuchar su perspectiva.

Hermano mayor Puede que la temporada 25 haya terminado, pero la naturaleza franca de Felicia Cannon todavía es algo que los fanáticos están cuestionando, y ella está pidiendo gracia en su tiempo para reajustarse a la realidad. Gran Hermano 25 Fue la temporada más larga hasta la fecha, y con un trabajo de 100 días hasta el final, Felicia y sus compañeros invitados han tenido dificultades para readaptarse a sus vidas normales. Con el público viendo su juego durante toda la temporada, Felicia ha estado tratando de responder tantas preguntas sobre su tiempo en Hermano mayor como sea posiblecompartiendo sus pensamientos en Instagram, TikTok y otras plataformas de redes sociales.

En la sección de comentarios de una publicación reciente de Instagram, felicia le pidió a un fan que “para de juzgar” sus acciones en el Hermano mayor casa, que algunos consideran poco sinceros. En un vídeo promocionando el Hermano mayor En la cuenta Cameo recién creada del alumno, Felicia se encontró con un comentario que preguntaba: “Fe, las cosas que dijiste en la casa… ¿cuál es tu verdadero yo?” Felicia se tomó en serio su respuesta y elaboró ​​un mensaje más largo para el comentario que intentaba explicar su naturaleza multifacética.

“/>

“Todo soy yo” Felicia respondió: “[People have] muchos lados… Nunca he profesado ser perfecto… Pero trato de hacerlo mejor cada día. Soy un trabajo en progreso pero Dios puede usarme… De eso se trata el perdón. Si aprendemos a aceptar y dejar de juzgar, eso permitirá a las personas crecer y hacerlo mejor”. La respuesta de Felicia explicó que si bien pudo haber jugado el juego de una manera, Tiene otras facetas de su personalidad y espera ser un vehículo para sus creencias religiosas. fuera del juego.

Explicación del juego de Gran Hermano 25 de Felicia Cannon

“/>

mientrase Felicia está pidiendo gracia fuera del Hermano mayor casa, pasó su tiempo en el juego haciendo todo lo posible para ganar el premio de 750.000 dólares. Si bien Felicia estuvo a solo una semana de llegar a la final, todavía era una figura monumental en la casa. De naturaleza franca, Felicia se encuentra entre las pocas mujeres del Gran Hermano 25 elegido para ganar una competencia, llevándose el título de Jefe de Familia durante la semana 3. Cuando era HOH, Felicia desalojó a una de las mayores amenazas físicas del juego, Hisam Goueli. A pesar de que Hisam era el aliado de Felicia, ella decidió eliminarlo al principio de la competencia.

La jugabilidad de Felicia se basó en el boca a boca y en el intercambio de información. Alineada con algunas de las personas más poderosas del juego, Felicia estaba rodeada de Sobreviviente la leyenda Cirie Fields, Izzy Gleicher, Jared Fields y Mecole Hayes durante las primeras semanas de la competencia. Después de pelearse con Cirie y Jared, Felicia intentó alinearse con America Lopez y Cory Wurtenberger, solo para pelear con ellos públicamente también. A pesar de realinearse con Cirie, finalmente arrojó a su aliado debajo del autobús para Gran Hermano 25El eventual ganador, Jag Bains, y llegó a los 4 finalistas antes de ser desalojado de la casa.

Mientras Gran Hermano 25 ha llegado a su fin, Las acciones de Felicia a lo largo del juego nunca han sido más frecuentes.. Los fanáticos de la serie han pasado el tiempo desde el final interrogando a los invitados tanto como sea posible sobre cosas que quizás no hayan entendido mientras estaban en la casa, y Felicia ha hecho todo lo posible para responder por sí misma. A pesar de no ser la jugadora más estratégica del juego, Felicia pudo acercarse bastante al final y se ha ganado seguidores de Hermano mayor fanáticos que quieren escuchar lo que ella tiene que decir.

Fuente: Felicia Cannon/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button