Felipe, la continuidad de los imprevistos

Tras causar sensación en su primera temporada, Felipe no termina de rendir al nivel que impresionó la campaña pasada. A pesar de todos está teniendo una notable continuidad en el Atlético de Madrid. Una continuidad basada en los imprevistos que le están sucediendo a sus compañeros de zaga. Esta tarde ante el Levante será titular por la baja por sanción de Stefan Savic.

Un partido que es muy especial para Felipe. La temporada pasada marcó su primer gol en Liga en el Metropolitano ante el Levante. Mismo rival de esta tarde. Ha pasado año y medio pero ha llovido mucho. La situación es muy diferente y no sólo porque no haya público en los estadios. Sino porque en aquel entonces el Atlético era un equipo en construcción, y ahora es el líder de la Liga.

A pesar de no ser titular, el brasileño ha jugado de inicio en cinco de los ocho partidos de Liga que han disputado el Atlético de Madrid esta temporada. Ya ha sustituido a los tres titulares. Ante el Levante suplirá a Savic por sanción como ya hizo en el partido contra el Alavés en el primer partido del año.

Al siguiente que le tocó suplir fue a Hermoso. Mario ha estado dos partidos ausente por la Covid 19, y el brasileño ha ocupado su lugar, aunque no ha rendido como se esperaba de él. De hecho en el segundo partido contra el Celta, Simeone le cambió al descanso para volver a defensa de cuatro.

Al partido siguiente volvió a ser titular. Ante el Granada Hermoso se recuperó y entró en la lista de convocados. Una lista de la que se cayó Giménez por unas molestias que le impidieron viajar con el resto de sus compañeros. Así que Felipe le tocó volver a entrar de titular. Eso si en un puesto más similar al que está acostumbrado su nivel subió.


Source link