El Atlético de Madrid tiene pocos entrenamientos para preparar el choque de este miércoles ante el Mallorca. Tras descansar el domingo, el equipo de Simeone volvió a los entrenamientos y lo hizo con la recuperación de unas molestias del francés Thomas Lemar, baja el pasado sábado ante el Celta.
Con el francés en plenas condiciones, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene a todos sus efectivos para un partido oficial por primera vez esta campaña. Con el derbi al final de la semana es razonable pensar que de cara al choque de Son Moix puede haber alguna rotación.
Máxime cuando venimos de un choque ante el Celta en el que ya las hubo. Contra el cuadro vigués entraron Felipe, Herrera y Correa en el once inicial. Aunque no hubo una prueba específica en la sesión de este lunes, sí algún ejercicio puntual del que se puede pensar que habría algún trazo de lo que puede ser el once ante el Mallorca.
Ya decimos que con todas las precauciones porque no hubo prueba táctica y porque resta el entrenamiento de este martes, antes del choque contra el cuadro balear.
Pues bien, del citado ejercicio de la sesión de este lunes, no sería descabellado pensar en la presencia de Felipe Monteiro, de nuevo, en el once. Hizo pareja con Savic en el entrenamiento y tendría sentido que Giménez tuviese descanso, porque es el único central que lo ha jugado todo hasta ahora. El brasileño hizo un partido notable ante el Celta de Vigo, seguro en la marca y muy potente en los balones aéreos.
Tampoco sería descabellado pensar que Trippier podría tener descanso. Recordemos que, tras el choque contra la Juventus, Simeone nombró al colombiano entre los jugadores que vienen trabajando bien y que aún no han tenido minutos. El lateral podría tener presencia ante el Mallorca ya que el inglés lo ha jugado todo hasta ahora, también pensando en el derbi del sábado contra el Real Madrid. Habrá que ver si estas sensaciones se confirman en el entrenamiento del martes.
Source link