Felipe se despide y el anuncio de su fichaje es inminente


Felipe Augusto de Almeida, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, se ha despedido de los aficionados del Porto con una carta en las redes sociales. Felipe deja el club tras tres temporadas, con 142 partidos, con 11 goles y seis asistencias.

En este tiempo le dio para levantar una liga y una Supercopa de Portugal. Tiene 30 años de edad, y ha logrado mantener la titularidad, a pesar de la llegada esta temporada de defensores como Pepe o Éder Militão, que fue anunciado como fichaje del Real Madrid para la temporada próxima. La operación de compra es de 25 millones de euros y estará vinculado al club colchonero durante las próximas tres temporadas.

Se anunciará en la primera semana de junio una vez concluida esta campaña. El jugador tenía contrato aún varias temporadas más pero la carta de adiós es una constatación de que se marcha. Ha acompañado su mensaje con fotos de los títulos levantados en Portugal.

“¡Han sido 3 años viviendo intensamente en azul y blanco con una nueva familia que he construido y que quedará marcada para el resto de mi vida!”, ha señalado el central a través de las redes sociales para añadir: “Sólo puedo agradecer a todos los empleados del club, directivos, presidente, a los místers y compañeros con quienes conviví en ese período”.



“Tengo un enorme cariño a todos los aficionados que se animan aquí y a aquellos que se quedan horas esperando en la puerta del centro de entrenamiento o del estadio. ¡Muchas gracias por el reconocimiento y por todo lo que hacen por mí!”, añadió el central brasileño que recuerda que en el Porto ha logrado también se estrenó con su país gracias al Porto.

”No hay palabras para describir cuánto he aprendido y evolucionado como persona. Deseo la mayor suerte en el futuro para los que se quedan. ¡Estaré con la hinchada y estaré agradecido eternamente! ¡Gracias Porto!”, finalizó.



Así juega Felipe Monteiro, central del Porto






Source link