Cine

Feliz día de la muerte 2U Trailer # 2: Vamos a hacer el tiempo de nuevo

Universal Pictures y Blumhouse están sonando en el nuevo año con un nuevo trailer de Feliz dia de la muerte 2U. El original Feliz dia de la muerte llegó a los cines en 2017 y protagonizó a Jessica Rothe como Tree Gelbman, una estudiante universitaria que se despierta después de una noche de fiesta dura para encontrarse atrapada en un bucle de tiempo donde es asesinada por una persona misteriosa con una máscara de bebé (la mascota de la escuela), una y otra vez.

Feliz dia de la muerte fue elogiado por los críticos por ser una inteligente combinación de ciencia ficción, slasher tropes y horror-comedy anclado por el rendimiento agradable de Rothe como el árbol no tan agradable. La película fue un éxito para Blumhouse, gracias en gran parte a su presupuesto de $ 5 millones, y una secuela se puso en desarrollo poco después de su lanzamiento. La producción en el seguimiento comenzó en mayo pasado, antes de que se anunciara el título y se iniciara el mercadeo con el estudio. Víspera de Todos los Santos en los cines.

Relacionados: Nosotros Remolque: Jordan Peele está de vuelta con una película de Monster

Ahora, con el nombre acertado Feliz dia de la muerte 2U alrededor de seis semanas, un nuevo trailer ha llegado. Después de solo dirigir la primera. Feliz dia de la muerte, Christopher Landon volvió a escribir y dirigir. Feliz dia de la muerte 2U. La continuación trae a la mayoría de los actores principales de la película original, incluyendo a Israel Broussard (A todos los chicos que he amado antes) como el novio de Tree, Carter, y Ruby Modine (Desvergonzado) como la compañera de cuarto de Tree, Lori, quien resultó ser la asesina la vez anterior.

Como la primera Feliz dia de la muerte 2U tráiler, esta nueva promoción confirma que Tree se queda atascado en un bucle de tiempo otra vez; solo que, esta vez, la situación es mucho más complicada y la enfrenta a un nuevo asesino que está tras varios objetivos. Rothe describió previamente la secuela como una "Regreso al futuro tipo de película de género" y prometió que explicaría las cosas sobre la primera película, como, por ejemplo, cómo se atascó Tree en un bucle de tiempo. Los tráilers sugieren que fue un resumen preciso, y muestran a Tree (como Marty McFly y "Doc" Brown antes de ella) tratando de arreglar la línea de tiempo sin que ella ni nadie más se acerque a ella de forma permanente. Bueno, a excepción de Lori, tal vez.

Feliz dia de la muerte 2U va por el camino habitual de secuelas de Blumhouse al aumentar el conteo de cuerpos (o, en este caso, la cantidad de veces que mueren Tree y los demás) y enriquecer la mitología de su predecesor. La mayoría de las veces, el estudio ha logrado convertir sus proyectos originales en franquicias, con marcas como Actividad Paranormal y La purga Ahora sostiene múltiples películas. Por supuesto, algunos IP de Blumhouse se agotan más rápido que otros (ver también: Siniestro), por lo que queda por ver donde Feliz dia de la muerte En última instancia, cae en ese espectro. Por ahora, sin embargo, este enfoque "más grande y más loco" parece estar funcionando para la segunda entrega de la franquicia.

MÁS: Avance de la película de invierno y primavera de 2019: las 15 películas para ver

Fuente: Universal Pictures

Fechas clave de lanzamiento

  • Feliz día de la muerte 2U (2019) Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2019.

Aquí están los mejores programas de televisión y películas que llegarán a Netflix en enero de 2019


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.