Fenerbahçe quiere garantías antes de fichar a Vrsajlko

Una de las cuestiones que el
Atlético de Madrid
tiene pendientes a partir de ahora, tiene que ver con la salida de Sime Vrsajlko
. El lateral croata ya dejó claro que no quería repetir la situación del pasado curso, sin apenas minutos ni oportunidades. El jugador acaba contrato en 2022, con lo que si el equipo rojiblanco quiere sacar algo de dinero por él tendrá que venderle este mismo verano.

Ése es el plan y el Fenerbahçe es el club más interesado en este momento por el jugador balcánico. Sin embargo, aunque es uno de sus fichajes estrella, el club turco quiere estar completamente seguro de que físicamente está al 100%. De ahí que haya solicitado toda la información sobre esa cuestión para terminar de acometer la contratación.

En principio parece que no habrá problema. El jugador dice estar recuperado por completo, jugó con su país en la Eurocopa. Aunque el seleccionador reconoció que no era conveniente hacerle jugar muchos partidos seguidos, lo cierto es que el lateral está convencido de que no habrá problemas en este sentido.

LOS PROBLEMAS FÍSICOS

El cuadro turco quiere cubrirse las espaldas por completo, porque los problemas físicos derivados de su grave lesión de rodilla de hace unos años –la que impidió que el Inter de Milán le acabase comprando-, que se enquistaron en el tiempo a cuenta de una infección tras una intervención y varios asuntos más, le han lastrado estas últimas temporadas. Sin embargo, Sime está convencido de que todo ese túnel de problemas ya ha sido superado.

De momento, desde Turquía se señala que la propuesta que tendría sobre la mesa el jugador sería de tres años, bastante apetitosa para él puesto que ya cuenta con 29 años.


Source link