Cine y Películas

Fénix oscuro: 5 agujeros de parcela más grandes y 5 momentos impresionantes

La mayor pregunta para el público después de verla. Fénix Oscuro Es por eso que Sansa nunca usó sus poderes psíquicos y telequinéticos durante la Batalla de Invernalia. ¡Seguro que se divirtió usando sus poderes en esta película! Tal vez sea sólo un rasgo de la familia Stark. Bran y Sansa tienen estas increíbles habilidades, pero prefieren ver morir a todos los demás. Lo que también es importante saber es que Game of Thrones no tiene absolutamente nada que ver con el X Men franquicia. De todas formas, Fénix Oscuro finalmente está en los cines y en la película se filtran muchas cosas interesantes. Hay gente azul, gente magnética y Sansa, lo siento, Jean Grey.

No hace falta decir que ya Fénix Oscuro es una película de cómic con una gran historia de continuidad en la que habrá agujeros de trama y también muchos momentos divertidos en igual medida. Ten cuidado, vamos a entrar en todo el territorio del spoiler. Echa un vistazo a la lista para ver cinco agujeros de la trama y cinco momentos impresionantes de ¡Fénix Oscuro!

RELACIONADO: Todas las películas de X-Men, clasificadas de peor a mejor (incluyendo Dark Phoenix)

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


X-Men Dark Phoenix Trailer Joven Profesor X

Empezar ahora

10 Agujero de la trama: Xavier el padre sustituto


X-Men Dark Phoenix Trailer Joven Profesor X

Xavier mintiéndole a Jean sobre la verdadera naturaleza de sus padres pone en tela de juicio cuántas otras cosas ha mentido. ¿Tiene Xavier realmente pelo, pero lleva una gorra calva para obtener la simpatía de la comunidad calva? Imperdonable.

Hay mucha tensión dramática interesante en torno a la relación entre Xavier y Jean. La idea de que ambos tienen poderes psíquicos similares crea un vínculo inmediato entre los dos personajes. Sin embargo, hay algunos elementos que giran en torno a su historia de fondo que no se suman. X-Men: Apocalipsis establece que Jean ha sido estudiante en la escuela de Xavier por un tiempo. Lo que esa película no explica es qué tan cerca están realmente Xavier y Jean. Por otro lado, esta película hace que parezca que Xavier ha sido su padre sustituto desde que era una niña. No es nuevo para una serie de películas que cuentan cuentos en serie para descubrir elementos de la trama durante un largo período de tiempo. En lugar de ser una progresión de la trama natural, la naturaleza de la relación de Xavier y Jean termina sintiéndose como un reinicio suave de sus personajes.

9 Hoyo de la parcela: Los villanos


X-Men Dark Phoenix Trailer Jessica Chastain en Nueva York

Es un poco loco pensar que el villano más grande de toda la X Men La franquicia termina siendo … * Drum Roll Please *

¿Una ama de casa felizmente casada a la que le gusta organizar fiestas de vino para sus exitosas amigas?

No se puede negar el hecho de que es muy divertido ver a Jessica Chastain jugar contra el tipo. Pero, hay poco o ningún contexto en torno a la historia de fondo de su personaje. La película explica brevemente que el personaje de Chastain proviene de una raza de alienígenas que necesitan la Fuerza de Phoenix para salvar a su raza. La explicación casi se detiene allí. A la raza alienígena nunca se le da un nombre. Además, la película no explica cómo los alienígenas saben sobre la Fuerza de Phoenix en primer lugar. Es comprensible que Fénix Oscuro Tiene mucho terreno que cubrir en términos de su historia. Sin embargo, hubiera sido interesante aprender un poco más sobre los villanos.

8 Hoyo de Jean: el pasado de Jean


X-Men Dark Phoenix Trailer Joven Jean Grey

Tener la capacidad de leer mentes debe ser una bendición y una maldición. Imagina toda la ropa sucia que uno descubriría. Como descubrir que Charles Xavier en realidad no es calvo.

¡Solo déjalo ya! ¡ESTAMOS EN TI!

Los poderes psíquicos de Jean siempre han sido uno de los rasgos definitorios del personaje. A pesar de que Fénix Oscuro Se preocupa más por las capacidades físicas de Jean, pero recuerda a la audiencia que puede leer las mentes de las personas. Así que es interesante que los poderes psíquicos de Jean no tengan un mayor impacto en su historia de fondo. No es hasta que Jean se convierte en el Fénix Oscuro que descubre que su padre biológico sigue vivo. Una pregunta es cómo Jean no se enteró de esto antes. Se supone que Xavier nunca permitió que Jean entrara en sus pensamientos. Tsu idea se basa en conjeturas y uno no puede evitar preguntarse cómo Jean nunca leyó los pensamientos de Charles sobre el tema antes de este punto. La muerte de los padres de Jean es un aspecto tan crucial para su historia de fondo. Parece probable que ella haya usado de alguna manera sus habilidades psíquicas para resolver el misterio antes. De cualquier manera, la secuencia inicial del accidente automovilístico está bien hecha.

7 Agujero de la trama: respirar en el espacio


Tráiler de X-Men Dark Phoenix Tráiler

Dark Phoenix's La secuencia espacial hace que el viaje espacial parezca divertido. El cohete del gobierno en esa escena siguió girando como un paseo en la feria del condado. Si la sociedad supiera que eso es lo que realmente es montar en una nave espacial, tal vez el mundo tenga más astronautas en este punto.

Quicksilver correr y salvar a la gente siempre ha sido uno de los grandes placeres de ver el X Men películas. La secuencia espacial de esta película con Quicksilver no es una excepción. Lo que se vuelve un poco confuso es cómo él puede hacer todo esto sin un casco. Cuando Nightcrawler y Quicksilver comienzan a salvar a las personas, no están usando un traje espacial. De alguna manera, pueden ingresar a la gravedad cero y salvar a algunos astronautas indefensos.

Algunas personas pueden estar pensando que esto es demasiado delicado. Es solo una película de cómics, ¿verdad? Donde las cosas se vuelven desconcertantes es cuando Nightcrawler hace un punto para usar el casco de un astronauta más adelante en la escena. Esta elección hace que los espectadores se pregunten cómo Nightcrawler y Quicksilver pudieron respirar minutos antes. Quién sabe.

6 Agujero de la parcela: Envejecimiento


Los personajes en el X Men Las películas tienen muchos poderes increíbles. Sin embargo, lo que podría ser el poder más impresionante de todos los personajes es su capacidad de nunca envejecer. Magneto y Xavier tienen que ser los niños de cincuenta años más atractivos de todos los tiempos.

5 Impresionante: el poder de Jean


Sería extraño si personas fuertes en la vida real desarrollaran grietas brillantes en sus caras cada vez que flexionaran su fuerza. Imagina ir al gimnasio y ver a un grupo de tíos que se levantan de pesas mientras sus caras comienzan a estallar en lava de neón. Extraño.

RELACIONADO: X-Men: Los 10 miembros más poderosos de la familia Summers, clasificados

Ver la cara de Jean iluminarse no es tan raro cuando se mira Fénix Oscuro. En realidad es bastante impresionante. X-Men: La decisión final mostró las longitudes de los poderes de Jean. A la inversa, esa película no demuestra la fuerza de Jean tan inventiva como Fénix Oscuro. Ver a Jean y Magneto batallando sobre el control de un helicóptero es una excelente manera de demostrar que es aún más fuerte que uno de los personajes fundadores de X-Men. Ver a Jean manipular a Charles para caminar es increíble. Hay muchas otras escenas que demuestran los superpoderes similares a Dios de Jean. Cada secuencia es asombrosa y aterradora de ver.

4 Impresionante: Train Fight


Mutantes de X-Men Dark Phoenix Trailer en tren

Se rumorea que un título alternativo para la película había sido X-Men: Día de entrenamiento. El estudio pensó que el título simplemente no se vendería por alguna razón.

los X Men La franquicia ya ha tenido una buena cantidad de impresionantes escenas de acción. No hay duda de que Dark Phoenix's La batalla climática del tren se clasifica como una de las mejores secuencias de lucha de toda la serie. Lo que es genial es que la batalla le permite a cada uno de los principales mutantes mostrar su particular conjunto de habilidades. No solo eso, sino que la geografía de la escena es realmente limpia y la audiencia tiene una buena idea de dónde se encuentran los personajes dentro del tren. Hay algo tan increíblemente terapéutico en la escena que termina cuando Magneto aplasta todo un vagón de tren como una lata de refresco vacía.

3 Impresionante: Magneto


X-Men Dark Phoenix Trailer Michael Fassbender como Magneto

¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo deciden los superhéroes cuándo es demasiado ponerse su disfraz completo? Spider-Man siempre está perdiendo su máscara, a Thor le gusta usar jeans a veces, etc. Fénix Oscuro También se puede agregar a esta lista. Magneto lleva un casco gigante en su cabeza, pero claramente piensa que sería demasiado ridículo usar sus medias y su capa. Uno tiene que apreciar el estilo minimalista de Magneto.

RELACIONADO: 5 películas canceladas de Marvel que realmente queríamos ver (y 5 que nos alegramos de no haberlo hecho)

Además de verse increíble en un casco de metal, Michael Fassbender continúa brindándole al personaje mucha humanidad. Fassbender es capaz de mostrar tangiblemente la lucha interna de Magneto de querer hacer lo correcto por la humanidad, pero también querer hacer aún más bien con los mutantes. Lo que también es realmente genial es que la película presenta muchas secuencias en las que Magneto puede controlar de manera casual la longitud de su poder. Es una evolución natural que se remonta a los primeros días en que Magneto era simplemente un levantador submarino. Si Fénix Oscuro Verdaderamente es la última de esta iteración de los X-Men, entonces al menos podemos decir que Magneto sale con una nota alta.

2 Impresionante: Trabajo en equipo


Climax del tren militar X-Men Dark Phoenix

Sí, están los X-Men. Pero, ¿qué asombroso sería si Mystique, Nightcrawler y Beast formaran su propio equipo llamado The Blue Man (And One Woman Group)?

Aunque eso suena genial, todos los X-Men funcionan mejor cuando están todos juntos. Fénix Oscuro Presenta muchas escenas divertidas basadas en el equipo. Cada uno de los diferentes X-Men que cumplen una función diferente en el rescate espacial es fácilmente una de las secuencias más extravagantes (de buena manera) inspiradas en los cómics que la franquicia ha logrado. ¿A quién no le encanta ver a Cyclops usar su visión láser como un canon? La escena del tren también muestra a cada uno de los X-Men usando sus respectivos poderes para ayudarse mutuamente. Es un recordatorio de que no hay una "I" en X-Men. X-Myon sólo se vería raro.

1 Impresionante: Bajas


X-Men Dark Phoenix Trailer Jennifer Lawrence como Mystique

Uno pensaría que habría más víctimas en una película titulada X-Men: Apocalipsis. No Fénix Oscuro Fácilmente tiene algunas de las mayores muertes en la franquicia.

La muerte de Mystique es una de las escenas más emotivas de la película. La muerte apesta, pero funciona increíblemente bien con propósitos dramáticos. Especialmente cuando muere un personaje tan fundamental como Mystique. La razón por la que esto funciona tan dramáticamente bien para Fénix Oscuro es porque Mystique ha sido el centro emocional de estas películas desde X-Men: Primera generación. La muerte de Mystique también es impactante debido a que las audiencias rara vez anticipan la muerte de un personaje interpretado por una estrella de cine tan grande como Jennifer Lawrence. Definitivamente se siente la ausencia de Mystique, pero la película termina teniendo un gran interés emocional dentro de esa ausencia.

SIGUIENTE: 10 actores que olvidaste aparecieron en las películas de MCU


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba