Vikingos: Los 10 villanos más grandes del programa, clasificados

Con la ultima temporada de Vikingos acercándose rápidamente, se convierte en tiempo de repasar algunos temas clave que han sido extremadamente importantes a lo largo del espectáculo. La brutalidad de las escenas de batalla, junto con las intrincadas historias, fue lo que logró crear una base de fanáticos tan apasionada en primer lugar. Y los principales impulsores de Vikingos Siempre me he basado en historias de traición, ira y venganza. El espectáculo no sería el mismo sin estos cuentos.

RELACIONADO: 10 adiciones de personajes que dañaron a los vikingos (y 10 que lo salvaron)

Vikingos ha creado una situación complicada en la que nuestra moral suele estar sujeta a una redefinición constante. Al hacer que los guerreros vikingos fueran los protagonistas, crecimos para agradarles, amarlos y apoyarlos. A pesar de que la historia nos dice que son los malos, después de ver el programa se hace difícil de aceptar, especialmente porque, a veces, los villanos no siempre son los brutos nórdicos. Así que echemos un vistazo a los 10 villanos más grandes en Vikingos

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Emperador Carlos


A veces, lo que hace que un villano no sea una brutalidad explícita o malicia. Ni siquiera es la sed de sangre o la loca sed de poder, sino la existencia de pura cobardía en sí misma. Ser un cobarde es suficiente para considerarte indigno y malo, especialmente si eres alguien en una posición de tremendo poder que está destinado a gobernar e inspirar a otros. Al igual que Carlos, el segundo emperador de Frankia.

La única vez que Charles muestra algún tipo de columna vertebral es cuando mata a su hermana, Therese y Roland porque cree que quieren derrocarlo. Además, su hija tenía que ser la que planeaba las batallas e inspiraba a las tropas cuando era tarea del emperador hacerlo. Era un antagonista de los vikingos por lo que representaba, y era un villano por ser quien era.

9 Conde Odo


El conde Odo estaba pervertido, le daremos eso. Cualquiera que haya visto el programa recordará claramente (y, en consecuencia, tendrá dificultades para olvidar) la escena que de ahora en adelante pasará a la historia como Fifty Shades of Odo. Muchas personas argumentan que, aunque las escenas en la mazmorra de tortura con Teresa parecen ser consensuales, todo fue un juego mental destinado a aliviarlo por completo de cualquier culpa que esto pueda causarle.

Therese, obviamente, tampoco era una santa: estaba en una relación incestuosa con su hermano Roland, y juntos le contaron al emperador Charles sobre los deseos de Odo de convertirse en emperador. Esto conduce a una muerte bastante espantosa por azotes, que puede ser percibida como una especie de justicia poética torcida.

8 Rollo


Rollo es el luchador más fuerte en todo el show, y eso difícilmente se puede negar. Incluso como un hombre mayor en sus cuarenta, sigue siendo un luchador vicioso capaz de asustar a los hombres adultos. Pero eso no es lo que hace que Rollo sea una parte tan importante y fundamental de Vikingos Más bien, es la increíble tensión que tenemos que presenciar entre él y su hermano, el poderoso Viking Ragnar. El conflicto entre estos dos creó una televisión asombrosa e impulsó el programa a la popularidad.

RELACIONADO: 10 historias que lastiman a los vikingos (y 10 que lo salvaron)

Rollo estaba tan celoso de su hermano que terminó traicionándolo varias veces. Cada vez que los dos se reunían en el campo de batalla, surgían escenas espectaculares y emocionales, y Rollo es un villano tan bueno porque no es malvado. Es un personaje complejo, humano, impulsado por las mismas pasiones y emociones que todos somos. Terminó eligiendo el lado de Frankia para siempre, pero todavía tenemos una extraña fijación con él.

7 Rey horik


El mayor problema con Horik es una de las aflicciones más comunes en el mundo político: los celos. Y si juntas los celos y la codicia, tienes la receta perfecta para un drama político convincente. Dado que tienes el ingenio para ir con eso, por supuesto. Y al final, la falta de pensamiento estratégico y la capacidad de ver que lo estaban engañando eventualmente causó la muerte del Rey Horik.

Fue una gran cosa ver al rey Horik comenzar como un buen amigo de Ragnar porque eso se suma a toda la experiencia de los villanos, lo que lo hace mucho más interesante. Una vez que Horik comienza a percibir a Ragnar como una amenaza, intenta hacer que Floki lo derrote. Pero, ¡ay, cómo giran las mesas! Floki fue quien lo interpretó, y lo que originalmente se planeó como una emboscada para Ragnar se convierte en la espectacular escena de la muerte de Horik. Sin embargo, puntos por intentarlo.

6 Lagertha


Antes de sacar las horcas, recuerda muy poco acerca de Vikingos es blanco y negro Lagertha es uno de los personajes más fuertes del programa, si no el más fuerte, especialmente cuando juntas la fisicidad y la mentalidad. Ella ha pasado por tanta tragedia y dolor, no es del 100% sorprendente que eventualmente se rompería de alguna manera. Y si estás viendo las cosas desde la perspectiva de los hijos de Ragnar y Auslaug, ella es la villana.

RELACIONADO: Brute Norse: Los 10 luchadores más viciosos de los vikingos, clasificados

Ella mató a Auslaug y tomó un trono que, después de divorciarse de Ragnar, no era suyo. ¿Pertenece allí, y hace un buen gobernante? Si probablemente. ¿Eso significa que ella tiene razón? No exactamente. Especialmente no después de la forma en que lo hizo. No amábamos a Auslaug, pero era una forma cobarde de que ella se fuera.

5 Earl Haraldson


Solo pudimos ver a Earl Haraldson en seis episodios durante la primera temporada, pero él todavía jugó un papel fundamental en el programa. En primer lugar, sirvió como el tipo de desencadenante para que Ragnar finalmente se convirtiera en el gobernante en el que había nacido, al tiempo que nos proporcionaba la perspectiva de un conde que no es querido por su gente.

Está claro que lo que convirtió a Haraldson en un hombre tan amargo fue el horrible asesinato de sus dos hijos, lo que lo llevó a ser severo y tomar acciones moralmente cuestionables, incluida la destrucción completa de un pueblo de pescadores en busca de Ragnar. Finalmente aceptó un duelo con Ragnar, con la esperanza de ser digno de reunirse con sus hijos en Valhalla. Esto, por supuesto, lo mató.

4 Jarl borg


Jarl Borg era el tipo de villano convincente que todos amamos odiar. Al igual que Rollo, era un personaje tan interesante que, a pesar de que todos querían verlo ir, aún sentía que el espectáculo había perdido algo una vez que lo hizo. Borg fue el que se llevó a Kattegat cuando finalmente se instaló la paz y el que logró convertir a su hermano en hermano.

RELACIONADO: 10 cosas que los vikingos hacen mejor que el último reino

Pero son personajes como este los que ayudan a hacer una televisión pura, entretenida e irresistible. Además, nunca olvidaremos lo horrible que fue su escena de muerte. Borg nos dio nuestra primera muestra de la brutal tradición vikinga, el águila de sangre. ¡Y es un testimonio fenomenal de la fuerza de Borg el hecho de que no gritó ni una sola vez durante todo el evento! Ya no hacen villanos como este.

3 Rey Aelle


Ivan Kaye como el rey Aelle en Vikings temporada 4

Por supuesto, el rey Aelle está en esta lista y, por supuesto, estaría en una posición alta. Este hombre no tiene características particularmente interesantes que lo hagan digno de ser considerado un villano fantástico y convincente. Ha estado presente desde la primera temporada del programa, y ​​su dieta consiste principalmente en un profundo odio hacia Ragnar y los vikingos. Esa es su característica número uno como persona, junto con la debilidad: una vez que tuvo su turno en el águila de sangre, lloró y gritó como un bebé.

La razón principal por la que llega tan lejos es porque él fue el que mató a Ragnar, el poderoso vikingo, el personaje favorito de todos, el que había llevado el espectáculo durante cuatro temporadas. Nos sentimos satisfechos al ver que sus hijos se vengaron, pero aún así, el rey Aelle es odioso.

2 Rey ecbert


El rey Ecbert podría no haber matado a Ragnar, pero jugó un papel importante en la conspiración contra él. Y al igual que otros villanos que se dirigieron al espectáculo y a esta lista, Ecbert es genial porque es complejo. Terminó forjando una amistad improbable e inolvidable con Ragnar: los dos hombres no confiaban el uno en el otro, pero el respeto y el interés mutuo eran claros en la relación.

Después de prometer a Ragnar que haría las paces y le daría tierra a su gente, una vez que el rey vikingo navega de regreso a Kattegat, Ecbert mata a su asentamiento. Estuvo conspirando y conspirando todo el tiempo, pero aún estaba herido cuando Ragnar se encontró con su fallecimiento. Tanto que los hijos de Ragnar le permitieron elegir la forma en que quería morir, en una muestra de misericordia que no se mostró a Aelle.

1 Ivar


Es difícil sorprenderse con el hombre que encabeza la lista de villanos. Vikingos El espectáculo fue lo suficientemente inteligente como para crear una fantástica acumulación para el monstruo en el que Ivar se convertiría, mostrando al público sus problemas debido a la condición con la que nació. Ya de naturaleza destructiva, el asesinato de su madre Auslaug le dio a Ivar la excusa que necesitaba para convertirse en el villano más vicioso que el programa haya visto.

En más de un sentido, Ivar salvó el espectáculo. Con la muerte de Ragnar, Vikingos estaría en la necesidad desesperada de un personaje que fuera atractivo y atractivo, e Ivar comprueba ambas casillas, aunque de alguna manera Ragnar nunca lo hizo. Psicópata brutal, diabólico y limítrofe, Ivar no puede ser igualado cuando hablamos de villanos reales, y lo ha demostrado una y otra vez. Tendremos que esperar y ver qué le espera la temporada final.

SIGUIENTE: Vikingos: 7 personajes que estaban basados ​​en personas reales (y 3 que son completamente ficticios)


Source link