DeportesFórmula 1

Fernando Alonso ya trabaja con Aston Martin en Abu Dhabi

Una de las imágenes más esperadas de la jornada se ha producido ya a primera hora de este martes. Fernando Alonso ya luce los colores de su nuevo equipo, Aston Martin, con el que se ha estrenado en el test de Abu Dhabi.

El lunes le tocó trabajar para adaptar todas sus medidas a la montura del coche e intercambiar impresiones con los mecánicos e ingenieros. Así, este martes era el día previsto para ver rodar por primera vez al asturiano en su nuevo coche en el marco de los test Pirelli para el próximo año.

Fernando Alonso, en el momento de entrada al box de Aston Martin

Mark Thompson / Getty

No ha tardado en saltar a pista Alonso en un coche totalmente verde con su 14 al frente. El asturiano ha dado bien temprano sus primeras vueltas con su nueva montura para empezar a recabar datos sobre el funcionamiento de los neumáticos y, por supuesto, para empezar a familiarizarse con el que será su compañero de viaje en el próximo 2023.

Alonso ha estado acompañado en todo momento en el box por su compañero y amigo Pedro Martínez de la Rosa, quien también ha debutado con el equipo en sus labores de comunicación, relaciones públicas y asesoría. Aston Martín será sin duda la escudería «más española» de la próxima temporada en la Fórmula 1.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba