Fernando: “La Juventus no hará tonterías; con una sola jugada nos empató”

Fernando: “La Juventus no hará tonterías; con una sola jugada nos empató”

La experiencia es un grado y en eso Fernando Reges tiene mucha ventaja. El veterano jugador brasileño no quiere lanzar las campanas al vuelo estando un equipo italiano por medio. Por eso, le da el favoritismo a la Juventus en el duelo de este jueves en el que el Sánchez Pizjuán vivirá una fiesta con la posibilidad que tiene el equipo de Mendilibar de clasificarse para la final de la Europa League.

“La Juventus es favorita porque fuimos superiores y con una sola jugada nos empataron. Sabemos que jugamos en casa, en nuestra fortaleza, pero ellos de poco te pueden hacer gol. Son un equipo muy fuerte. Muy fiable. No va hacer tonterías. No nos dejará espacios, como si hizo el United”, ha avisado el brasileño en ‘Radio Marca’.

El ex jugador de Oporto y Manchester City asegura la principal baza del Sevilla será el ambiente del Sánchez Pizjuán, que se está preparando para mostrar un ambiente infernal, de color rojo y con un lleno absoluto a favor de los de Mendilibar: “La única ventaja que tenemos es que jugamos en casa. Nos gusta jugar arriba, apretando, tratando de provocar sus errores. La afición va a apretarles y nosotros vamos a jugar un partidazo porque unidos somos más fuertes”.

Fernando, después de un año muy difícil en el vestuario sevillista, reconoce que la plantilla vive ahora un momento mágico tras haber logrado sellar la permanencia matemática y empezar a soñar con Europa. “El Sevilla está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Son bonitos y nos encantan. Jugar unas semifinales es espectacular. No estábamos acostumbrados a jugar con la permanencia”, señaló, destacando la importancia de la llegada de Mendilibar al banquillo: “El mérito del míster es la unidad que ha conseguido. Está enchufado. Nos dice que tenemos capacidad de llegar a la final. Mendilibar está ilusionadísimo. Tiene mucho mérito porque de no descender nos ha enchufado arriba y cerca de una final. Algunos jugadores estaban hundidos. Y ahora todos aportan”.




Source link