Fernando Roig atendió el sábado al programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE con motivo del ascenso del Villarreal a LaLiga Smartbank tras imponerse al Nàstic (2-0) en Balaídos. En el transcurso de la conversación, el presidente confirmó lo que era un secreto a voces, que José Luis Morales jugará en el conjunto amarilla tras finalizar su etapa en el Levante.
“No sé qué trámites faltaran pero sí”, respondió cuando se le preguntó si el centrocampista de 34 años estaba fichado. Morales, que según algunas fuentes ya habría pasado reconocimiento médico, firmará por dos temporadas.
Roig también habló de la continuidad de Pau Torres, del que dijo que “no me ha llegado ninguna oferta por él”.
En cuanto al ascenso del filial, comentó en declaraciones a EFE que “va a ser un año especial y muy bonito al poder disfrutar de la Primera y la Segunda División, así como muy bonito y especial, por ello poder disfrutar de la Conference League. Hay que hacer un buen equipo para competir, para dar la cara y para ayudar también al primer equipo. Es un gran reto y para ello debemos trabajar bien. Aunque tenemos un grupo importante de jugadores jóvenes que deben ser la base del equipo, la idea es siempre contar con la gente joven de casa”.
También explicó que el Villarreal B podría disputar sus encuentros en La Cerámica a partir del mes de diciembre, una vez finalicen las obras de remodelación del estadio, que dieron comienzo hace un mes, al acabar la Liga de Primera División. En el tramo inicial de la temporada, el primer equipo jugará hasta Navidad en el Ciutat de València y el filial en la ciudad deportiva de Miralcamp.