Feroz crítica a Bruno Fernandes: "Es el peor compañero de todos"

La lamentable actuación del Manchester United este final de semana sigue trayendo cola. El conjunto mancuniano cayó estrepitosamente ante el Brentford por 4-0, con todos los goles encajados en el primer tiempo, algo que ha desatado las iras de la afición y la crítica del entorno.

Tras al habitual azote de Phil Neville y Rio Ferdinand, Gabriel Agbonlahor, exfutbolista de la Premier, apuntó como uno de los grandes responsables a Bruno Fernandes en una charla en TalkSport.

“Bruno Fernandes tiene grandes números pero es el peor compañero de todos. Cada vez que un jugador o él mismo pierde el balón, levanta los brazos a sus compañeros o al banquillo. He jugado con jugadores como él. Te tendría echando humo todos los días. Presiona de vez en cuando. Si fuera Pogba estarían masacrándole todos los días”, indicó Agbonlahor.

El inglés lamentó que Bruno siempre se libra de la crítica cuando hay una debacle. “Fernandes siempre se sale con la suya. ¿Le has visto hacer algo? Es fácil decir Maguire, Cristiano, Rashford y Sancho. No recuerdo la última vez que Bruno Fernandes hizo un partido decente. Siempre es el que hace gestos con los brazos. Hasta cuando él la regala. Te la podría pasar estando en fuera de juego y te echaría la culpa a ti. Ese es el tipo de jugador que es Bruno Fernandes. El peor compañero de equipo posible”, dijo.

Lo cierto es que el Manchester United ha perdido los dos primeros partidos en la Premier y marcha en última posición. Bruno jugó los 90 minutos en ambos encuentros, con un balance sin goles ni asistencias.