Feroz exhibición de Antetokounmpo

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo se mostró imparable con un doble-doble de 40 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias que le dieron a los Milwaukee Bucks el triunfo a domicilio por 133-142 ante los diezmados Indiana Pacers.

Indiana solo pudo contar con 10 jugadores disponibles para el partido debido a las lesiones y tampoco pudo presentar una respuesta defensiva al juego ofensivo de Antetokounmpo, el dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA que acertó 14 de 18 tiros de campo, reventó la zona con seis mates y acertó 11 de 16 tiros libres tras encontrar muy poca oposición en el partido.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Bucks (45-25) se volvieron a colocar a un partido de los Brooklyn Nets (46-24), que descansaron, en la lucha por el segundo puesto de playoffs de la Conferencia Este.

El alero Khris Middleton agregó 22 puntos, el pívot estadounidense cubano Brook Lopez tuvo 21 y el base
J
rue Holiday terminó con un doble-doble de 20 tantos y 14 asistencias.

Antetokounmpo anotó 11 puntos en el crucial tercer cuarto, cuando los Bucks superaron a los Pacers con parcial de 40-30 para construir una ventaja de 13 tantos.

Cuatro de los siete Pacers descartados partido fueron titulares, y además el lituano All Star Domantas Sabonis tuvo que abandonar el partido al torcerse la rodilla izquierda en el tercer cuarto.

Antes de retirarse Sabonis consiguió un doble-doble de 10 puntos, 14 asistencias y 6 rebotes.

A pesar de la falta de jugadores, Indiana mantuvo el ritmo durante la mitad gracias a los triples que consiguió.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El escolta-alero Justin Holiday conectó seis en el primer cuarto cuando el equipo local tomó una ventaja de 39-38 en el descanso. No hizo ninguno en el segundo, pero los Pacers tenían 13 triples al medio tiempo y estaban detrás por solo 66-69.

Holiday lideró a los Pacers con 26 puntos. El base T.J. McConnell agregó 23, y los aleros Doug McDermott y Oshae Brissett añadieron 19 tantos cada uno que no impidieron la derrota de los Pacers, que siguen novenos en la Conferencia Este y ya están matemáticamente clasificados para disputar el torneo de entrada a los playoffs.


Source link