Ferrari inicia su cambio en Rusia pensando en el coche que de Sainz de 2021

Ferrari empieza en el GP de Rusia de F1 este fin de semana su intento de remontada contra su propio coche, un SF1000 que nació con muchas debilidades que se deben corregir poco a poco. Ahora, la escudería inicia ese proceso para dar un paso al frente en 2021.

“Presentaremos pequeñas actualizaciones aerodinámicas como parte del plan que se extiende a lo largo de las próximas carreras para corregir en la medida de lo posible las debilidades de las últimas carreras, particularmente con vistas a 2021”, aseguró Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari.

Sin embargo, Mekies dejó claro que “no esperamos que este pequeño paquete suponga un gran cambio, pero nos permitirá comprobar su funcionalidad y darnos una línea de base para futuros desarrollos”.

“La primera parte de la temporada resultó ser muy difícil para la Scuderia, como se puede ver en los resultados. Pero no está en nuestra naturaleza darnos por vencidos bajo ninguna circunstancia. Ese es el espíritu con el que nos acercamos al fin de semana de Sochi, aunque en el poco tiempo que llevamos viniendo aquí (a Sochi), esta pista nunca ha sido demasiado favorable para nosotros. Haremos todo lo posible, conscientes de que, en este momento, nos enfrentamos a una gran oposición”, finalizó.

Ferrari deberá evaluar la viabilidad de las nuevas piezas para seguir con un desarrollo más grande de cara a las próximas carreras
Ferrari deberá evaluar la viabilidad de las nuevas piezas para seguir con un desarrollo más grande de cara a las próximas carreras


Source link