FF6 Pixel Remaster arruina la apertura épica del juego de la manera más ruda

FF6 Pixel Remaster arruina la apertura épica del juego de la manera más ruda

Final Fantasy VI Pixel Remaster ha cambiado la introducción del juego eliminando el pergamino de créditos, arruinando uno de sus momentos más icónicos.

Se ha realizado un cambio en Remasterización de píxeles de Final Fantasy VI eso arruinó uno de los momentos más icónicos del juego, ya que se eliminaron los créditos iniciales, lo que significa que los desarrolladores no reciben el crédito adecuado por su trabajo en el título. Remasterización de píxeles de FF6 es una nueva versión de FF6 para PC y dispositivos móviles, que se basa en la versión SNES del juego.

los Remasterización de píxeles de fantasía final Las series son remakes de los títulos originales. La intención es mantener la jugabilidad y la historia de las versiones originales del juego, mientras se mejora el trabajo de los sprites, se actualizan las pistas de música y se incluyen características de calidad de vida que alivian algunos de los aspectos más frustrantes de la jugabilidad. los Remasterización de píxeles de FF3 es en realidad la primera localización en inglés del juego original, ya que la versión anterior en Nintendo DS era una nueva versión en 3D con numerosos cambios en la historia y el juego. La recepción a la Remasterización de píxeles de fantasía final La serie ha sido mixta, con muchas quejas dirigidas a que la fuente utilizada para todo el texto es demasiado pequeña.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Shinimomi en Twitter (a través de IGN), Remasterización de píxeles de FF6 ha eliminado los créditos de la escena de apertura del juego, con un video de comparación que muestra todas las diferentes versiones del juego. FF6 Introducción vista en el canal de YouTube Mog Times. Remasterización de píxeles de FF6 ya le falta contenido, ya que carece de las mazmorras y los jefes posteriores al juego de la versión Game Boy Advance del juego, aunque parece que falta más en el juego de lo que los fanáticos se dieron cuenta originalmente.

FF6 comienza con Biggs, Wedge y Terra con el cerebro lavado viajando a la ciudad de Narshe. Los tres visten poderosos trajes Magitek que usan para atravesar el desierto helado fuera de la ciudad. En FF6, esto se mostró con una escena de Modo 7, donde los tres viajan a Narshe con las luces de la ciudad brillando en la distancia. Mientras se reproducía esta escena, los créditos del juego aparecieron en el cielo. La escena es uno de los momentos más memorables de FF6 y la eliminación de los créditos es fácilmente uno de los Remasterización de píxeles de fantasía finalLos peores cambios hasta la fecha. Ahora, el jugador solo mira los trajes de Magitek mientras caminan lentamente sobre la nieve, quitándole la sensación cinematográfica.

No está claro por qué se hizo este cambio, pero es obvio que los desarrolladores han trabajado más en Remasterización de píxeles de FF6 que las otras entradas de la serie, vistas con sus grabaciones vocales para la escena de la ópera en siete idiomas diferentes, lo que requiere mucho trabajo para armar. Es posible que Square Enix pueda corregir el problema y agregar los créditos a través de una actualización, brindando a los desarrolladores el reconocimiento que tanto necesitan por su trabajo en el juego. El tren de Sabin volteando la posición en Remasterización de píxeles de FF6 se corrigió después de la reacción violenta de los fanáticos, por lo que lo mismo podría suceder con la introducción.

Remasterización de píxeles de Final Fantasy VI ya está disponible para Android, iOS y PC.

Fuente: Shinimomi/TwitterMog Times/YouTube (a través de IGN)




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