Videojuegos

FF7: El cumpleaños de Tifa se celebra en un adorable video de Animal Crossing

Un fanático de Animal Crossing y Final Fantasy 7 celebra el cumpleaños de Tifa recreando el bar Seventh Heaven y la famosa escena de la torre de agua.

Para celebrar el cumpleaños de la amada. fantasía final 7 personaje, Tifa, una apasionada Cruce de animales: nuevos horizontes El jugador ha creado un video encantador que captura al personaje entre sus lugares favoritos en la ciudad de Midgar. fantasía final 7′Las ubicaciones y los personajes memorables son solo una parte de por qué tanto el juego original como la nueva versión de 2020 siguen siendo adorados por tantos.

Cruce de animales: nuevos horizontes también lanzado en 2020, y su amplio catálogo de elementos del juego y opciones de diseño lo han convertido en una forma popular para que los fanáticos dedicados recreen obras de sus programas de TV, películas e incluso otros juegos favoritos. Si bien muchos no están contentos con la reciente falta de contenido nuevo, todavía hay muchos jugadores que muestran con entusiasmo sus impresionantes construcciones y diseños. Se han realizado innumerables recreaciones de videojuegos en Cruce de animales gracias a sus elementos únicos y mecánicas de terraformación, que han visto a los usuarios ACNH compilaciones de juegos como zelda volverse viral a través de Internet.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Twitter namico_X ha celebrado el cumpleaños de fantasía final 7‘s Tifa con una impresionante recreación de algunas de las escenas más famosas del juego, todas rehechas en Cruce de animales (a través de Despotricar del juego). A pesar de una gran multitud de Cruce de animales y colaboraciones de la isla de la cultura pop, sin duda hay una cantidad única de cuidado y estructura en el diseño de namico_X, que incluye el tema de tifa reproduciendo suavemente el video, junto con recreaciones del bar Seventh Heaven de Tifa y la famosa escena de la torre de agua con Cloud. Su video muestra no solo una casa y una isla, sino que también utiliza detalles más pequeños, como Tifa sosteniendo un lirio. El creador incluso usó el elemento nocturno del juego para capturar a Tifa mirando con nostalgia las estrellas fugaces, un evento que es bastante raro en ACNH.

Mientras los jugadores esperan pacientemente el lanzamiento del próximo capítulo de Remake de Final Fantasy 7, muchos fanáticos creativos han estado rediseñando sus propias versiones de personajes como Tifa y Cloud. Así como los de namico_X Cruce de animales recreación, los modders han encontrado sus propias formas de mezclar la jugabilidad de FF7, que ofrece nuevas formas para que los jugadores experimenten el juego principal con nuevos atuendos y armas para personajes como Aerith. Si bien no está claro cuándo habrá más noticias sobre FF7 nueva versión 2 será revelado, la dedicada comunidad de fanáticos se mantiene ocupada con su propia versión del juego y sus héroes.

El diseño y el video de namico_X no son solo una muestra de sus talentos y pasiones, sino una celebración de la creatividad detrás de ambos. Cruce de animales y fantasía final 7. Aunque los juegos son drásticamente diferentes entre sí, el diseño y los mashups como este son una prueba de la capacidad de los jugadores para disfrutar y amar diferentes tipos de juegos. Aunque Nintendo ha anunciado Cruce de animales: nuevos horizontes no recibirá nuevas actualizaciones, los fanáticos continuarán explorando su creatividad y producirán más contenido como este video.

Fuente: namico_X/Twitter (a través de Game Rant)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba