FF7 Rebirth: 7 mejores armas para Red XIII

FF7 Rebirth: 7 mejores armas para Red XIII

Hay siete armas que puedes encontrar para el nuevo miembro del grupo Red XIII en Final Fantasy 7 Renacimiento que le dan a este guerrero de Cosmo Canyon sus mejores habilidades de combate. Sin embargo, algunas herramientas son más poderosas que otras, lo que te brinda habilidades para crear sinergias con otros personajes. Puede resultar difícil determinar cuál de estas habilidades tiene los rasgos más fuertes, ya que el estilo de juego de Red XIII es completamente nuevo en este juego.

Red XIII funciona como un personaje defensivo con movimientos ágiles y ataques que generan un balanceo decente sobre los enemigos. Similar a Las mejores armas de Cloud en FF7 Renacimientolas herramientas más poderosas de Red XIII ayudan a aumentar sus fortalezas en combate, especialmente en torno al exclusivo Modo venganza mecánico. Este medidor brinda propiedades adicionales a tus golpes y se puede cargar protegiendo, bloqueando o bloqueando perfectamente un ataque.

El modo Venganza produce un golpe de garra adicional en el aire para dañar a los enemigos o lanzarlos al aire después de tus combos de ataques básicos. Activar este modo también desbloquea el
Colmillo de sifón
move, un poderoso movimiento de área de efecto que derriba a los enemigos y restaura parte de la salud de Red XIII.

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Barret regresa una vez más como miembro del grupo en FF7 Rebirth con su arma de arma que tiene varias variaciones que puedes encontrar para sus mejores habilidades.

7 Collar de mithril

Dónde conseguir: Arma predeterminada en el Capítulo 2

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Rayo de polvo de estrellas

Desata un ataque devastador en un área amplia. Cuesta 2 ATB.

Golpea a dos o más enemigos.

El Collar de mithril Es quizás el arma más sencilla para Red XIII, ya que le otorga un gran ataque de área de efecto que puede dañar a varios enemigos a la vez. Si bien cuesta 2 ATB, el daño puede eliminar fácilmente a los enemigos pequeños mientras intentas subir de nivel rápidamente. FF7 Renacimiento durante los primeros capítulos. A medida que continúas luchando contra jefes más grandes y otros enemigos, desafortunadamente esta habilidad no sigue siendo tan fuerte como otras habilidades en esta lista.

6 Collar de plata

Dónde conseguirlo: Alcanza el rango III en el minijuego Run Wild Free-For-All del Capítulo 6

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Rugido escalofriante

Toma represalias con fragmentos de hielo cada vez que te golpee un ataque. Carga el indicador de venganza cuando aterriza un contraataque.

Explotar la debilidad de un enemigo.

La habilidad Chilling Roar proporcionada por el Collar de plata Es extremadamente similar a la habilidad de Contrastancia de Cloud dada por una de sus armas. Sin embargo, este rasgo no solo carga el indicador de venganza de Red XIII sino que también inflige daño de hielo a los enemigos que iniciaron el ataque contrarrestado. Esta podría ser una excelente manera de aturdir a un enemigo débil a este elemento por solo un pequeño costo de tu ATB en FF7 Renacimiento.

Como puedes ver en un vídeo del creador de YouTube, Oxford King, que ofrece una guía detallada del combate de Red XIII, conseguir que el indicador de venganza esté lleno es crucial para este personaje. Este medidor no se carga fácilmente, y las técnicas defensivas son difíciles de realizar contra enemigos con patrones de ataque inconsistentes. Incluso con Chilling Roar, llevará algún tiempo dominar los movimientos que mejor llenan este recurso único.

5 Collar de renegado

Dónde conseguirlo: Nivel de capa inferior de Mythril Mine en el Capítulo 3

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Garra creciente

Corta a un enemigo. Agota el indicador mientras estás en el modo Venganza para aumentar la potencia y el alcance.

Acaba con un enemigo.

La capacidad desde el Collar de renegado El arma depende de qué tan rápido puedas ingresar al Modo Venganza con Red XIII. Si bien esto puede ser difícil de lograr en dificultades más difíciles en FF7 Renacimiento, Crescent Claw hace que el esfuerzo valga la pena al causar un daño increíble al objetivo de tu elección. Esta habilidad es fuerte contra jefes, pero funciona bien con oponentes más débiles incluso si no ingresas a Venganza.

4 Collar dorado

Dónde conseguirlo: Área de control de refrigerante del reactor Gongaga en el Capítulo 9

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

El respiro del vigilante

Agota el indicador de venganza para curar a los aliados. Potencia proporcional a la cantidad gastada.

Actívalo cuando el indicador de venganza esté lleno.

Ser capaz de curar a los aliados siempre es importante en batallas frenéticas con tu grupo, por lo que el Collar dorado El arma para Red XIII tiene la habilidad perfecta para apoyar a tus aliados. Al proporcionar curación a cambio de Vengeance Gauge, sacrificas el singular impulso de poder de Red XIII para ayudar a tus compañeros de equipo. Hacer esto mientras Vengeance está lleno podría restaurar en gran medida el HP de todos sin tomar tanto tiempo como usar Healing Materia.

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Las pociones y otros elementos curativos también restauran HP por la misma cantidad de ATB que Watcher’s Respite, por lo que es posible que desees equilibrar qué fuente de curación usa tu grupo. Depender demasiado de la habilidad de Red XIII podría impedir que el personaje entre en Modo Venganza en FF7 Renacimiento. Por otro lado, usar demasiados elementos curativos podría hacer que gastes Gil rápidamente con vendedores una y otra vez para obtener más.

3 Brisingamen

Dónde conseguir: Templo de los Antiguos en el Capítulo 13

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Toque segador

Da un golpe mortal. La potencia es inversamente proporcional al HP actual.

Activar cuando HP es críticamente bajo.

La última arma que Red XIII puede conseguir es Brisingamen, un elemento que le permite al guerrero de Cosmo Canyon realizar un poderoso ataque que se vuelve más fuerte a medida que su salud disminuye. Esta habilidad es arriesgada de usar ya que funciona mejor cuando estás en las últimas etapas de la batalla. Sin embargo, aquellos que han dominado el momento perfecto con los elementos curativos podrían hacer que este movimiento aparezca justo antes de que otro miembro del grupo cure a Red XIII.

El Templo de los Antiguos puede ser un área difícil de navegar, así que mira el video de arriba del creador de YouTube Backseat Guides para obtener una guía visual sobre dónde se encuentra exactamente el cofre púrpura que contiene este artículo.

2 Collar de amatista

Dónde conseguir: Antigua mina de Corel del Sur en el Capítulo 7

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Fervor supremo

Otorga prisa a todos los miembros del grupo. Solo se puede usar durante el modo Venganza. Cuesta 2 ATB.

Activar en un grupo de tres personas.

La prisa es un hechizo que puedes lanzar desde una Materia existente en FF7 Renacimientopero el Collar de amatista le da a Red XIII una forma de implementar este poderoso beneficio rápidamente. A pesar de las restricciones que requieren que estés en Modo Venganza y tengas ATB completo, esta es una habilidad que deseas activar con frecuencia. Generar más ATB es una característica que fortalece a tu grupo al permitirles realizar más movimientos, lanzar más hechizos o usar más elementos.

La velocidad para realizar más ataques con tu grupo abre oportunidades para nuevas estrategias y una mejor sinergia entre los personajes. Lanzar Prisa desde una Materia a veces lleva demasiado tiempo contra enemigos más rápidos, por lo que Red XIII al tener esta habilidad elimina lo que normalmente sería un riesgo. La única razón por la que este Collar no es el más fuerte para Red XIII son los importantes requisitos previos para su habilidad que debes cumplir primero.

1 Collar místico

Dónde conseguir: Cámara de la Locura en la Cueva del Gi en el Capítulo 10

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Espíritu del observador

Agota el indicador de venganza para aumentar el ATB de los aliados. Potencia proporcional a la cantidad gastada.

Activar en un grupo de tres personas.

El arma más poderosa de Red XIII es el Collar místico, que te brinda la posibilidad de agotar Vengeance a cambio de ATB para cada personaje de tu grupo. Una vez más, tener más ATB te dará más opciones en combate a medida que obtengas recursos para realizar más movimientos. Cada personaje en FF7 Renacimiento se beneficia de más ATB, por lo que el sacrificio por la Venganza de Red XIII es un pequeño precio a pagar.

Cuanto más indicador de venganza gastes, mayor será la cantidad de ATB que otorgarás a tus aliados en la batalla. Intenta construir la mayor cantidad de calibre posible antes de gastarlo en Watcher’s Spirit para que tu grupo pueda llenar ambas barras de ATB casi de inmediato. La mejor arma para Red XIII en Final Fantasy 7 Renacimiento ofrece una recompensa aún mayor por utilizar la mecánica de combate distintiva de este personaje de lo que normalmente verías.

Fuente: Oxford King/YouTube, Guías del asiento trasero/YouTube

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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