Videojuegos

FF7 Rebirth podría tener dos nubes

Hay evidencia que sugiere que Final Fantasy VII Rebirth contará con dos nubes, con Zack posiblemente trayendo una copia de su línea de tiempo.

Square Enix solo ha mostrado breves atisbos de Renacimiento de Final Fantasy VIIque es la próxima secuela de FF7 nueva versión, y la segunda entrada en una trilogía planeada. Los fanáticos ya saben que la historia de FF7 Renacimiento irá en una nueva dirección desde la que está en FF7como el final de FF7 nueva versión se aseguró de decir que el grupo ahora emprende un viaje desconocido. Puede haber un invitado inesperado acompañando a los miembros de Avalanche en el futuro, ya que es posible que haya un segundo Cloud Strife corriendo por el mundo de FF7 Renacimiento.

La muerte de Aerith es fácilmente el momento más icónico de FF7 y eclipsa el otro gran giro en el juego. Se revela que Cloud Strife no es quien dice ser, ya que afirmó ser miembro de SOLDADO durante todo el juego y una vez caminó junto a Sephiroth durante la desafortunada misión a Nibelheim. Más tarde, Sephiroth revela que los recuerdos de Cloud habían sido manipulados, ya que él era solo un miembro de las fuerzas de Shinra, y tenía tanto sus recuerdos como su personalidad confundidos con los de Zack Fair, un miembro real de SOLDADO que era parte de la misma misión. . Cloud y Zack son capturados por las fuerzas de Shinra y Hojo experimenta con ellos hasta que Zack logra sacarlos, y casi los lleva a Midgar, antes de que el ejército de Shinra lo mate, como se muestra en Núcleo de la crisis y posiblemente su FF7 rehacer, Reunión. Cloud tropieza con Midgar, con sus recuerdos en desorden, y Tifa lo encuentra, quien lo pone en contacto con Avalanche, iniciando los eventos de FF7.

VÍDEO DEL DÍA

FF7 nueva versión no solo ha influido en la línea de tiempo en el futuro, sino que también ha cambiado las cosas en el pasado. Zack ahora está vivo en la nueva línea de tiempo y está corriendo por Midgar mientras el grupo principal está pasando el rato en Kalm. Es posible que Zack no esté solo, ya que se lo vio llevando a una persona familiar a Midgar. Existe la posibilidad de que la nube de la línea de tiempo de Zack también se haya abierto paso en FF7 nueva versión y podría jugar un papel en lo que vendrá.

Zack aparece con una segunda nube en el remake de FF7

FF7 Rebirth podria tener dos nubes.5

al final de FF7 nueva versión, hay una escena en la que se muestra a Zack derrotando a los soldados que lo mataron en la línea de tiempo original. Cuando el grupo deja Midgar, Aerith aparentemente tiene una visión de Zack llevando a Cloud a Midgar, como originalmente tenía la intención de hacer antes de su muerte en Núcleo de la crisis. Esto podría haberse descartado como una visión que solo está experimentando Aerith, posiblemente como una manifestación de sus poderes Cetra, guiada por su amor por Zack y el deseo de saber qué le sucedió. los FF7 nueva versión Los jugadores no tenían claro el destino de Zack, ya que la escena de la batalla también presentaba un diseño diferente para Stamp the dog, en el que se enfoca la cámara, lo que sugiere que la escena sucedió en una línea de tiempo o realidad diferente.

El final para el Descanso DLC arrojó todas las teorías por la ventana, ya que se muestra a un Zack vivo viajando a la iglesia del Sector 5 en busca de Aertih. Irrumpe por la puerta, solo para encontrar a las personas recuperándose después de la destrucción de la Placa del Sector 7. Zack pregunta qué pasó y el juego termina, que es el punto final actual en el FF7 nueva versión videojuegos, aunque el tráiler de FF7 Renacimiento y la novela Aerith & Tifa muestran algunos eventos que suceden más tarde. Descanso confirmó que Zack ahora está vivo en el FF7 nueva versión línea de tiempo, aunque no está claro si es el mismo Zack, o si es otra versión del mismo personaje de otra línea de tiempo.

Está claro que Zack todavía está vivo, pero ¿qué pasa con la otra nube que se le ve llevando a Midgar? El primer tráiler de FF7 Renacimiento llamó la atención sobre el hecho de que Zack llevaba una nube herida a Midgar. Los dos personajes se han mostrado en la visión de Aerith y en el tráiler, ¿significa esto que Zack no es el único viajero de su línea de tiempo? Si el Zack en Descanso es de otro mundo, entonces parece que ha traído su Nube con él.

La FF7 Buster Sword demuestra que no puede ser la misma nube

1656832757 228 FF7 Rebirth podria tener dos nubes.5

Un posible contrapunto a esta idea es que Zack’s Cloud es el que los fanáticos han estado jugando todo el tiempo. Es posible que Zack sobreviviera y trajera a Cloud a Midgar, pero los dos se separaron y Zack necesitaba tiempo para recuperarse de las heridas infligidas en la batalla con los soldados de Shinra, o tal vez fue abordado cuando entró en Midgar, ya que todavía estaba siendo cazado Esto explicaría por qué Zack no estuvo presente durante los eventos de FF7 nueva versión hasta el final de la Descanso DLC, donde finalmente se recuperó hasta el punto en que pudo localizar a Aerith. Si Zack se hubiera separado de Cloud antes de que este último se recuperara, entonces sus recuerdos aún estarían desordenados, como lo estaban en el original. FF7 línea de tiempo

La razón por la que esta teoría no funciona es por la Buster Sword. La versión de Cloud en FF7 nueva versión empuña la Buster Sword desde el comienzo del juego y el jugador puede mantenerla a lo largo de la historia. Cloud todavía lleva la Buster Sword al final de la Descanso DLC. También se muestra a Zack empuñando una Buster Sword al final de la Descanso DLC, aunque el suyo está notablemente más golpeado que la espada de Cloud. El hecho de que haya dos Buster Swords es una FF7 nueva versión contradicción, como Núcleo de la crisis confirmó que solo hay una Buster Sword, ya que fue encargada por el padre de Angeal Hewley y pasó de Angeal a Zack, luego a Cloud. No se ve ningún otro Buster Sword en la serie, sin embargo, de repente hay dos en el Descanso DLC. Esta es una gran pista de que la versión de Zack en FF7 nueva versión viene de otra línea de tiempo.

¿Qué papel tendría una segunda nube en la historia del renacimiento de FF7?

1656162921 209 En todas partes la historia de Final Fantasy 7 Rebirth.5

Esto plantea la pregunta de por qué se introduciría una segunda Nube en la historia. Es posible que Square Enix no quiera renunciar a todo el trabajo que hizo para crear Midgar en FF7 nueva versión y quiere una expansión DLC centrada en las aventuras de la segunda Nube en la ciudad, posiblemente involucrando a las facciones fracturadas de Avalanche. La otra posibilidad es que uno de los FF7 nueva versión Las nubes morirán donde vive Aerith, lo que le permitirá ser una parte más grande de FF7 Renacimiento. La idea de que haya una Nube de repuesto sentada abarataría un poco este momento, al igual que la muerte falsa de Cait Sith funcionó en el original. FF7. También es posible que Sephiroth intente influir en la segunda Nube, especialmente una que no cuenta con el apoyo y el amor de sus amigos, lo que lleva a la segunda Nube a convertirse en un villano. Hay muchas posibilidades para un segundo Cloud y Square Enix, con suerte, no dejará caer la pelota. Renacimiento de Final Fantasy VII.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba