Videojuegos

Monster Hunter Rise: Cómo obtener (y usar) el Inferno Sac

Se requiere el Inferno Sac para fabricar equipo específico en Monster Hunter Rise, y los jugadores pueden adquirirlo cultivando varios monstruos que escupen fuego.

El Inferno Sac es un recurso de Rarity-6 en El ascenso del cazador de monstruos Se utiliza para fabricar y mejorar una variedad de armas, como Felyne Bowgun I o Red Bludgeon I Hammer. Este recurso también es necesario para forjar piezas de armadura del Bazelgeuse Set, el Rathian S Set y otros tres. Además, los cazadores deben conseguir sacos infernales si desean fabricar decoraciones específicas en El ascenso del cazador de monstruoscomo Antiblast Jewel 1, Blaze Jewel 1 y Bomber Jewel 1.

Como implican los nombres del conjunto de armadura mencionado anteriormente, el Inferno Sac se adquiere de varios monstruos como recompensa de alto rango. Estos objetivos incluyen Aknosom, Rathian, Rathalos, Basarios, Anjanath y Apex Rathian. Por supuesto, el saco no es una caída garantizada sino una recompensa aleatoria basada en RNG. El monstruo con la mayor probabilidad de dar a los Cazadores el Inferno Sac es Aknosom, con una Recompensa de Objetivo del 24%.

VÍDEO DEL DÍA

Al completar una Caza de Aknosom en El ascenso del cazador de monstruos proporcionará a los participantes un 24% de posibilidades de recibir Inferno Sac, los jugadores pueden aumentar ligeramente sus posibilidades tallando a la bestia en lugar de capturarla. Para la recompensa de captura, los jugadores tienen un 18 % de posibilidades de obtener el recurso en Mnuestro ascenso del cazadorpero Carving otorga el 19%.

Farming Inferno Sacs en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Como obtener y usar el Inferno Sac.5

Dado que el objetivo principal es derribar a Aknosom lo más rápido posible, los jugadores no deberían preocuparse por romper piezas. Una forma óptima de infligir el mayor daño es examinando las debilidades y características de la bestia. En primer lugar, Aknosom es un pájaro wyvern muy susceptible al agua, a las explosiones y al fuego bacteriano. Además, recibe más daño de los ataques de Trueno. Finalmente, este monstruo tiene un órgano que le permite arrojar veneno inflamable a sus objetivos. Por lo tanto, atraer a Aknosom a un lago o pantano hará que la batalla sea más fácil.

La cresta y las alas del Aknosom se consideran los puntos débiles del monstruo y, por lo tanto, recibirán más daño de los ataques de los cazadores. Si los jugadores reciben Fireblight del veneno del pájaro, come un Nulberry o rueda por el suelo varias veces para disipar las llamas. Una vez asesinados o capturados, los jugadores tienen una gran posibilidad de recibir uno o más Inferno Sacs al final de la pelea. Los jugadores que busquen más desafíos al cultivar Inferno Sacs pueden considerar capturar Rathians o romper la cabeza de Basarios. Este método otorgará a los cazadores un 20 % de posibilidades de recibir los sacos como recompensa de captura o recompensa de pieza rota.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba