TV

The Challenge Edad, trabajo e Instagram de Derek Xiao de EE. UU.

El favorito de los fanáticos de Gran Hermano 23, Derek Xiao, es una de las estrellas de telerrealidad más populares de CBS que competirá en la primera temporada de The Challenge USA.

Uno de los nombres más emocionantes en el elenco apilado de El desafío EE. UU. es Derek Xiao, un Gran Hermano 23 favorito de los fanáticos que será uno de los nueve ex Hermano mayor jugadores que representan el espectáculo en la temporada inaugural de la Desafío escindir. Derek y el otro cama y desayuno a los ex alumnos se unirán los concursantes de Sobreviviente, La sorprendente carreray isla del amor en una feroz batalla entre estrellas de telerrealidad de CBS. Aunque las temporadas anteriores de El reto han presentado ex alumnos de los reality shows de CBS, esta será la primera temporada que se transmitirá en CBS y la primera en presentar un elenco compuesto exclusivamente por destacados de la realidad de CBS.

VÍDEO DEL DÍA

Derek será uno de varios de sus Gran Hermano 23 compañeros de reparto en El desafío EE. UU.. Junto a él estarán Alyssa Lopez, Tiffany Mitchell, Azäh Awasum, Kyland Young y Xavier Prather, el ganador de la temporada 23. Además, Hermano mayor Los All-Stars David Alexander y Enzo Palumbo serán parte del elenco, al igual que Gran Hermano 20La finalista del cuarto lugar, Angela Rummans.

La edad de Derek Xiao

Derek Xiao es un nativo de Baltimore de 25 años que actualmente vive en Nueva York. Aunque luchó por hacer incursiones estratégicas en su Hermano mayor temporada debido al dominio de la alianza «Cookout», Derek era un favorito de los fanáticos y un fuerte competidor. No ganó el juego, pero fue una de las estrellas más destacadas de la temporada debido a su personalidad encantadora y humorística, y finalmente obtuvo el segundo lugar en la votación de los invitados favoritos de Estados Unidos.

El trabajo de Derek Xiao

Es conocido por su tiempo en Gran Hermano 23, donde se describió a sí mismo como «empleado por diversión» y buscaba oportunidades de puesta en marcha. Parece que desde su tiempo en Hermano mayor en 2021, Derek ha hecho de la competencia de telerrealidad su carrera, al menos por el momento, ya que aparecerá en El desafío EE. UU. este verano y se rumorea que participará en La sorprendente carrera Temporada 34 en otoño. Claramente, su Hermano mayor actuación lo convirtió en una auténtica estrella de telerrealidad para CBS.

Instagram de Derek Xiao

Derek a menudo publica en su página de Instagram, actualiza a los fanáticos sobre su vida y publica fotos de él con su novia, Claire Rehfuss. Él y Claire se conocieron durante su Hermano mayor temporada, pero no comenzaron a salir hasta que floreció una conexión romántica después de que ambos fueron desalojados del juego. Claire es su rumoreada Una carrera increíble socio, y es probable que los dos formen un equipo formidable. Ambos mostraron un gran potencial en Gran Hermano 23, pero fueron superados por una de las mejores alianzas en la historia del programa.

Será interesante ver cómo le va a Derek en El desafío EE. UU.. Es un competidor muy atlético y una personalidad tranquila que podría hacer fuertes alianzas en el juego. También está bien conectado, entrando en la temporada con cinco de sus antiguos compañeros de casa de BB23, incluidos varios de los miembros de Cookout que fueron fundamentales en su desalojo. Sin embargo, Derek mostró un gran respeto hacia el Cookout y es poco probable que guarde rencor de cara a la competencia. Derek seguramente será un Desafío favorito de los fanáticos si llega lo suficientemente lejos y sin duda será un concursante para vigilar cuando El desafío EE. UU. Arranca.

El desafío EE. UU. se estrena el miércoles 6 de julio en CBS.

Fuente: Derek Xiao/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba