FF7 Rebirth repite el mayor error del primer juego

FF7 Rebirth repite el mayor error del primer juego

Se reveló durante la celebración del aniversario de Final Fantasy VII que Final Fantasy VII Rebirth será otra exclusiva exclusiva de PS5 cronometrada.

Square Enix finalmente ha revelado la próxima entrada en el Remake de Final Fantasy 7 serie, que es la próxima Renacimiento de Final Fantasy VII. El avance de este juego tan esperado también vino con una advertencia frustrante, ya que el juego está repitiendo uno de los errores más grandes de FF7 nueva versión. Parece que la base de fanáticos se dividirá una vez más, debido a que Sony compró más exclusividad temporal de Square Enix.

El original FF7 fue una consola de PlayStation exclusiva durante muchos años, aunque recibió un puerto masacrado en PC. Hoy en día, es posible jugar FF7 en todas las plataformas modernas, incluidos los dispositivos móviles. No ocurre lo mismo con FF7 nueva versiónque todavía está involucrada en diferentes acuerdos de exclusividad. FF7 nueva versión lanzado en PS4 en 2020 y es la única versión del juego con ese nombre. En junio de 2021, FF7 Remake Intergrado fue una versión mejorada del juego para PS5. Intergrado se lanzaría para PC a través de Epic Games Store en diciembre de 2021 y se lanzará en Steam el 17 de junio de 2022. Al momento de escribir este artículo, no hay versiones de FF7 nueva versión o Intergrado disponible en sistemas Xbox, ni una versión en la nube para Nintendo Switch.

VÍDEO DEL DÍA

La próxima entrada muy esperada en el FF7 nueva versión serie fue anunciada hoy durante el Celebración del aniversario de Final Fantasy VII transmisión en vivo el proximo juego es FF7 Renacimiento y se lanzará en el invierno de 2023, aunque siempre existe la posibilidad de que se retrase hasta 2024. El tráiler también reveló el primer sistema que FF7 Renacimiento llegará, lo que significa que la base de fans se dividirá una vez más.

Final Fantasy 7 Rebirth es otra exclusiva cronometrada de PlayStation

los FF7 Renacimiento El tráiler confirma que el juego llegará primero a PS5. Esto significa que Sony y Square Enix probablemente lograron un acuerdo de exclusividad de consola cronometrado similar al que estaba vigente para FF7 nueva versión en PS4 y los fanáticos en otras plataformas tendrán que esperar seis meses o un año para jugar el juego. Está claro que el enfoque FOMO funciona para Sony; de lo contrario, la compañía no se molestaría, ya que Square Enix probablemente quiera algo grande a cambio de mantener un juego tan grande en una sola plataforma.

La otra cosa frustrante sobre la exclusividad cronometrada es la escasez continua de consolas de la PS5. Sony ha tenido enormes dificultades para poner las unidades PS5 en los estantes y no hay indicios de que estos problemas terminen pronto. Afortunadamente, FF7 Renacimiento no saldrá hasta dentro de un año y medio, por lo que es posible que Sony finalmente haya solucionado sus problemas de suministro para entonces, pero si no, los fanáticos acérrimos se quedarán atrapados en una posición frustrante. Acuerdo FF7 Renacimiento en una plataforma es malo para la base de fanáticos, ya que los divide en grupos de personas que pueden y no pueden jugar el juego, lo que será aún más molesto si las personas ni siquiera pueden comprar la consola en la que está disponible en el lanzamiento si la PS5 La escasez de consolas continúa hasta 2023.

Renacimiento de Final Fantasy VII se lanzará en el invierno de 2023 para PlayStation 5.




Source link