FF7 Rebirth repite la controversia más exagerada del remake de FF7

FF7 Rebirth repite la controversia más exagerada del remake de FF7

Resumen

  • FF7 Renacimiento
    presenta algunas texturas mediocres, similares a
    Rehacer
    El problema de la puerta.
  • La falta ocasional de detalles no arruina el efecto general de ver Gaia en HD.
  • Los fanáticos pueden apreciar las impresionantes imágenes generales al tiempo que reconocen inconsistencias de textura ocasionales.

Final Fantasy 7 Remake atrajo una buena cantidad de críticas a pesar de su aclamación general, y una nota particular de queja ha reaparecido en Final Fantasy 7 Renacimiento. Como actualizaciones de uno de los juegos de rol más queridos de todos los tiempos, no sorprende que los juegos remake sean objetivos principales de crítica. Aunque definitivamente es posible hacer comentarios válidos sobre sus elementos más débiles, uno que se haya practicado mucho en el pasado es, en última instancia, un problema bastante menor en el que centrarse.

Una parte importante de Final Fantasy 7 RenacimientoEl atractivo de es el atractivo de ver el mundo de Gaia representado con el detalle que es posible en las consolas modernas. El original FF7 Hizo un uso excelente de las capacidades de PS1 con una amplia gama de magníficos fondos prerenderizados, pero este enfoque también encerró el juego en una perspectiva para cada configuración. Remake de FF7 Ofreció muchas formas nuevas de ver Midgar, y Renacimiento amplió significativamente esa visión para cubrir ubicaciones icónicas desde Nibelheim en el Capítulo 1 hasta Gold Saucer y más allá.

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FF7 Rebirth vuelve a tener algunas texturas de mala calidad

Un problema en Final Fantasy 7 Remake La que quedó fuera de proporción fue la de la puerta de la habitación de Cloud, que tenía una textura de resolución inusualmente baja en la versión original del juego para PS4. En el contexto de un juego con impresionantes imágenes en general, fue una distracción un poco extraña, pero casi nada que tuviera un gran efecto en el juego en su conjunto. Cualquiera que encuentre preocupante este problema lo pasará mal con FF7 Renacimientosin embargo, a medida que el nuevo juego aborda este problema en particular.

No lleva mucho tiempo empezar a detectar algunas texturas que no están a la altura. FF7 Renacimiento, lo cual puede ser una decepción, considerando lo impresionante que es el detalle cuando está en su mejor momento. Los fanáticos notaron por primera vez algunos problemas gráficos en la demostración del juego, pero una actualización previa al lanzamiento del Modo Rendimiento alivió la peor de las ofensas. Sin embargo, la calidad textural inconsistente parece ser un problema en sí mismo.

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Estos elementos fuera de lugar pueden aparecer en cualquier parte del juego, desde una tubería notablemente sucia detrás de la cual Zack se esconde en la secuencia inicial hasta el interior del camión que lleva a Cloud y Sephiroth a Nibelheim en el flashback de la demostración. El mostrador de Maghnata Books en Kalm es otro ejemplo destacado, sobre todo porque la tienda tiene uno de los interiores más detallados y memorables del juego en general. También es posible espiar una serie de activos que tienen detalles poligonales notablemente más bajos que el promedio, generalmente como objetos interiores genéricos.

Las texturas de Final Fantasy 7 Rebirth no arruinan el juego

Es un problema que vale la pena señalar y es posible argumentar que Final Fantasy 7 Renacimiento Curiosamente parece menos impresionante que jugar. Rehacer en PS5 lo hace en más áreas de una. La iluminación a veces puede tener efectos extraños en los rostros lejanos., y muchas áreas tienen sombras iluminadas que son comunes en los juegos AAA actuales pero que hacen que los interiores parezcan descoloridos. Dicho esto, hubo una actualización reciente que mejoró las sombras en las caras. En otros aspectos, el juego es absolutamente impresionante y, a veces, puede resultar difícil creer que haya sido eliminado del bastante anticuado Unreal Engine 4.

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Cuando te obsesionas con las texturas decepcionantes en FF7 Renacimiento, lo mejor es dar un paso atrás y apreciar todo lo impresionante del juego. El título original se abrió camino hasta un pedestal duradero con fondos de baja resolución y algún eslabón débil ocasional en FF7 RenacimientoLa representación detallada de Gaia no quita nada de la diversión del juego o la narración memorable que se encuentra en él. Hay mucho que apreciar en el trabajo visual general.con muchas vistas impresionantes, follaje detallado y excelentes FF7 Renacimiento personajes que lo hacen destacar en su conjunto.

Generalmente es más difícil notar texturas fuera de lugar cuando se exploran las vistas del mundo abierto, que tienden a ser consistentemente impresionantes.

Siempre existe la posibilidad de que Square Enix solucione algunos de los problemas de textura en el futuro, ya que el relanzamiento de PS5 de Remake de FF7 De hecho, se encargó de la puerta infractora. Incluso si llegan mejoras, es un poco frustrante que no estén aquí en el lanzamiento, pero tampoco es el fin del mundo. De todos los problemas para Final Fantasy 7 Renacimiento tener, una textura perdida de baja resolución aquí y allá es lo más inofensiva posible.

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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