Cine

FF7 Remake INTERmission: ¿Por qué Zack no es quien creemos que es?

El DLC INTERmission para Final Fantasy 7 Remake Intergrade incluyó un cameo sorprendente, pero no todo es lo que parece con este personaje.

La Descanso DLC para Final Fantasy 7 Remake Intergrade finalmente ha salido y tiene grandes revelaciones en su final. Una de las escenas posteriores a los créditos incluye el regreso de un personaje, pero puede que no sea la persona que los fanáticos creen que es.

[WARNING: Major Spoilers for Final Fantasy 7 Remake Intergrade below]

Remake de FF7 originalmente se anunció como una adaptación de la sección Midgar de FF7, con la historia desarrollada para cubrir la duración de un juego completo. La historia del juego resultó ser mucho más diferente de lo que los fanáticos imaginaron. Remake de FF7 termina con los personajes principales derrotando las representaciones de su destino y luchando contra Sephiroth mucho antes de lo que normalmente deberían. Cloud y sus amigos se liberan de su destino en Remake de FF7 terminando y ahora emprenden un viaje desconocido, uno que podría llevarlos a cualquier parte del mundo.

El final de Remake de FF7 También incluyó una escena extraña en la que se muestra a Zack Fair derrotando al ejército de Shinra y regresando a Midgar con Cloud. Aerith tiene una visión de los dos viajando de regreso a la ciudad. Remake de FF7 La escena de Zack tiene un momento en el que Stamp (la mascota de Shinra, que es un perro de dibujos animados) se muestra como una raza diferente, lo que sugiere que sus escenas sucedieron en una realidad alternativa. La Descanso El DLC agrega una nueva escena con Zack, pero ha planteado aún más preguntas sobre la historia original.

FF7 Remake: A Tale Of Two Buster Swords

La escena posterior a los créditos muestra a Zack viajando a la iglesia en Midgar, donde espera encontrar a Aerith. Lo notable de esta escena es que Zack lleva la Buster Sword, que no debería tener, ya que Cloud ya la tiene. Núcleo de la crisis explicó la historia de fondo de la Buster Sword. Era un arma hecha a medida que fue pagada por el padre de Angeal Hewley, quien se la dio como regalo cuando se unió a SOLDADO. La espada era tan cara que el padre de Angeal se endeudó para comprarla y murió debido al exceso de trabajo. Angeal más tarde le daría la Buster Sword a Zack antes de fallecer. Zack luego le da la espada a Cloud antes de que muera por las heridas infligidas por el ejército de Shinra.

Está establecido en FF7 la tradición de que solo hay una Buster Sword y Cloud la usa en todo Remake de FF7. Esto significa que el Zack visto al final de Descanso probablemente proviene de otra línea de tiempo y no es la versión original del personaje. Si la visión de Aerith al final de Remake de FF7 Es cierto, entonces esta versión de Zack proviene de una línea de tiempo en la que derrotó al ejército de Shinra, por lo que nunca le dio la Buster Sword a Cloud. Esto plantea todo tipo de preguntas interesantes sobre la secuela, ya que podría involucrar a personajes de diferentes líneas de tiempo, pero también significa que es probable que el Zack original todavía esté muerto.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade y el Descanso Los DLC ya están disponibles.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications