Estoy realmente sorprendido de que Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso Solo confía en cuidar a su hija, Matilda, por la noche y ni siquiera acepta la ayuda de Matt Branis. Se mudó a los Estados Unidos con la esperanza de una feliz vida matrimonial con Gino Palazzolo. Sin embargo, su relación se deterioró después de casarse. Más tarde participaron en 90 días: el último recurso Temporada 2 para encontrar una solución a sus problemas de intimidad. Después de asistir a algunas sesiones de terapia, Jasmine propuso la idea de un matrimonio abierto con Gino y tener a Matt como su pareja sexual.
Inicialmente, Gino dudaba de incluir a Matt como tercero porque sentía que Jasmine ya había establecido un vínculo emocional con él. Sin embargo, Gino finalmente se dio cuenta de que tenía pocas opciones, y de mala gana aceptó la solicitud de Jasmine. Después de que la pareja salió del resort, las cosas dieron un giro diferente. Me sorprendió cuando Jasmine anunció su embarazo con Matt en febrero de 2025. Mantuvo su fecha de vencimiento no revelada durante Tell All y, el 9 de abril, reveló que había Dado a luz a su hija, Matilda, también conocida como Matty, el 21 de marzo a través del parto natural.
Jasmine se niega a confiar en cualquier persona con el bebé por la noche
Jasmine solo confía en sí misma con el bebé
Matilda es la tercera hija de Jasmine, por lo que ya tiene experiencia con los recién nacidos y sabe qué funciona mejor. Sin embargo, me sorprende que no permita que Matt la ayude con el bebé por la noche. Recientemente, Jazmín Publicó una historia de Instagram, revelando que solo confía en cuidar al bebé por la noche.
Ella dijo: “No tengo una política de llanto (no dejo que Matty llore en absoluto)”.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Jasmine agregado, “Soy la única persona que se le permite cuidarla por la noche (papá se ha ofrecido varias veces Además de pagar por doulas, la respuesta es: no, gracias) “. Jasmine mencionó que alimenta a su bebé, la ayuda a eructar y espera 25 minutos antes de dejarla.
La falta de confianza de Jasmine en Matt como papá es preocupante
Jasmine impide que Matt cumpla con sus responsabilidades de crianza Aunque reconozco el papel de Jasmine como madre de tres hijos y sus instintos para cuidar a su hija recién nacida, estoy desconcertado por su falta de confianza en las habilidades de crianza de Matt.
Es comprensible para Jazmín tener reservas sobre dejar a su recién nacido con un extraño, especialmente porque esta es su primera experiencia como madre para una hija. Sin embargo, es preocupante que ella ni siquiera permita que Matt cuide a Matilda durante la noche, Potencialmente evitando que cumpla su papel como padre. Las razones detrás de esta falta de confianza entre Matt y Jasmine siguen sin estar claras para mí.
Las preocupaciones de Jasmine como una nueva madre son válidas
Jasmine tiene una tendencia a ser bastante controlador Es peculiar para mí que Jasmine se sienta cómodo al ser íntimo con Matt, pero no confía en que cuide a su hija.
Sin embargo, no estoy demasiado preocupado porque creo que su relación sigue siendo nueva, y están trabajando para generar confianza entre sí. Espero que, con el tiempo, Jasmine vaya a confiar en Matt como padre. Sin embargo, me preocupa que Pueden enfrentar desacuerdos si sus enfoques de crianza difieren. Jasmine tiende a controlar, lo que puede no alinearse bien con las opiniones de Matt. Con suerte, el 90 días: el último recurso Star encontrará formas de resolver sus problemas.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram, Jasmine Pineda/Instagram