Fiantado de 90 días: Signs Jasmine realmente no volverá a Panamá si se niega las visas de sus hijos en medio de los temores de deportación masiva (podría permanecer en Estados Unidos en medio del posible embarazo y la división de Gino)

Fiantado de 90 días: Signs Jasmine realmente no volverá a Panamá si se niega las visas de sus hijos en medio de los temores de deportación masiva (podría permanecer en Estados Unidos en medio del posible embarazo y la división de Gino)

by

in

Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso declaró que regresaría a Panamá si sus hijos no pudieran venir a los Estados Unidos, pero puede cambiar de opinión. Debutó en el programa con Gino Palazzolo, un ingeniero de Michigan. La pareja originalmente se conectó en un sitio web de Sugar Baby, pero se encontró desarrollando sentimientos más profundos el uno para el otro. Finalmente, se conocieron en Panamá y se comprometieron. Gino solicitó la visa K-1 de Jasmine para que viniera a los Estados Unidos, pero una Error en la aplicación ha puesto en control a sus planes para reunirse con sus hijos.

Mientras Jasmine espera ansiosamente la aprobación de las visas de sus hijos, también está lidiando con las luchas con su matrimonio con Gino. La pareja aparece actualmente en 90 días: el último recurso Temporada 2, donde discuten sus desafíos con intimidad. Jasmine ha expresado su frustración de que Gino duda en ser íntimo con ella, lo que la lleva a contemplar la posibilidad de un matrimonio abierto. Gino se opone con vehemencia a la idea de un matrimonio abierto y critica a Jasmine por no hacer suficiente esfuerzo para resolver sus problemas matrimoniales. A pesar de las objeciones de Gino, Jasmine ya ha decidido comenzar una relación con un tercero.

Jasmine dice que dejará los Estados Unidos si se niegan las visas de sus hijos

La principal prioridad de Jasmine es estar con sus dos hijos

Jasmine recientemente se comprometió con sus seguidores durante un Tiktok Live, donde discutió sus planes futuros en los Estados Unidos. Un clip de su en vivo fue compartido en @therealitytvmessdonde mencionó que su principal prioridad es reunirse con sus dos hijos en los Estados Unidos después de estar separados de ellos durante mucho tiempo. Jasmine dijo que ha estado ahorrando dinero para explorar opciones para obtener visas de nosotros para sus hijos. Sin embargo, ella también mencionó Regresaría a Panamá si se negara las visas de sus hijos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Jasmine aprovechó la oportunidad para informar a sus seguidores sobre cómo podrían ayudarla. Ella promovió su cameo y solo se fansía y la alentó Prometido de 90 días Los espectadores se suscribirán a ella u ordenen videos personalizados de ella. La audaz declaración de Jasmine sobre el regreso a Panamá recibió una respuesta mixta de los internautas. Algunos la elogiaron por ser una gran madre, mientras que otros cuestionaron sus intenciones y especularon que Estaba tratando de ganar simpatía en las redes sociales para impulsar sus servicios en línea.. Jasmine no abordó las críticas, pero expresó su gratitud hacia los fanáticos que la elogiaron.

Jasmine ha estado lejos de sus hijos durante mucho tiempo

Jasmine está contento con mantener una relación a larga distancia con sus hijos

Aunque Jasmine ha expresado su deseo de regresar a Panamá por sus hijos, sus acciones anteriores sugieren que probablemente no sea sincera y no planea abandonar a los Estados Unidos. Desde que se casó con Gino, Jasmine ha mencionado con frecuencia queriendo volver a Panamá. Ella ha expresado quejas sobre el clima en Michigan, problemas en su relación y varios obstáculos, todo mientras expresa su anhelo por Panamá. Jasmine a menudo ha llorado por sus circunstancias en los Estados Unidos, hablando de cómo extraña a sus hijos. Sin embargo, Su fracaso en regresar a Panamá da la impresión de que no es honesta.

Jasmine ha sido separado de sus hijos durante un período prolongado. Ella vivía independientemente en Panamá mientras su hijo mayor, Juance, estaba siendo criado por su ex esposo, y su madre cuidaba a su hijo menor.

Dada la historia de Jasmine de no ser el cuidador principal para sus hijos, su reclamo de regresar a Panamá parece poco probable. El hecho de que Jasmine en realidad no ha regresado a Panamá a pesar de que extrañar a sus hijos arroja dudas sobre sus intenciones. Jasmine puede optar por permanecer en los Estados Unidos sin sus hijos, considerando que ya ha sido separada de ellos durante dos años.

Jasmine puede estar muy embarazada

El embarazo de Jasmine puede impedir que viajar

Jasmine extraña profundamente a sus hijos, pero no ha volado a Panamá ni ha proporcionado una actualización confiable sobre sus visas de EE. UU. Parece que se ha centrado mucho en su nueva vida en los Estados Unidos, lo que hace que su vida pasada en Panamá se vuelva menos importante. Los rumores recientes sugieren que Jasmine se ha separado de Gino y ahora está en una nueva relación con Matt Branis, su amigo de gimnasia. Además, se especula que está embarazada del bebé de Matt. Debido a Jasmine evitando publicar fotos de larga duración, es posible que ella esté empezando a mostrar.

Relacionado

Fiantado de 90 días: He cambiado de opinión, no creo que Jasmine Pineda permanezca en los Estados Unidos (necesita regresar a Panamá de inmediato)

Con 90 días: el último complejo terminando, podría ser hora de que Jasmine Pineda piense en regresar a Panamá para reunirse con sus dos hijos.

Según los informes, Jasmine y Matt se conocieron en noviembre de 2023 en Planet Fitness en Belleville. Su amistad finalmente se convierte en una relación romántica, lo que hace que Gino eche a Jasmine de su casa. Matt y Jasmine comenzaron a vivir juntos, y finalmente, se mudaron a Miami, Florida. Hay rumores de que Jasmine está embarazada, lo que podría explicar por qué no puede viajar a Panamá para ver a sus hijos. A juzgar por sus fotos recientes, Jasmine se ve sano y ha ganado un peso saludable, lo que indica que puede estar bien en su embarazo (alrededor de 7-8 meses).

Jasmine quiere explorar oportunidades de trabajo en los Estados Unidos

Jasmine está decidido a asegurar un futuro más brillante para su familia.

Jasmine había dicho que venir a los Estados Unidos no era su sueño, pero hizo el sacrificio de dejar a su familia en su país de origen para casarse con el amor de su vida, Gino. A pesar de que su relación con Gino ha terminado, y es libre de volar de regreso a Panamá, Jasmine ha optado por permanecer en la tierra de las oportunidades para avanzar en su carrera. A pesar de extrañar a su familia, Jasmine probablemente cree que vivir en los Estados Unidos es más beneficioso para su carrera. como Prometido de 90 días miembro del elenco que regresar a Panamá.

Jasmine también ha declarado que no quiere regresar a su país de origen porque espera darle a sus hijos un futuro mejor.

Ella puede creer que Estados Unidos ofrecerá a sus hijos un mejor entorno académico que Panamá, por lo que permanecer en el país es su prioridad. En una historia de Instagram Jazmín explicó que esto viaje de inmigración “No solo cambia mi presente y mi futuropero está transformando el destino de mi familia y las generaciones enteras “. El 90 días: el último recurso El alumno puede extrañar a su familia, pero todas las indicaciones sugieren que está decidida a no volver a Panamá.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.

Fuente: @TherealityTVMess/Instagram, prometido de 90 días/YouTube, Jasmine Pineda/Instagram




Source link