Aquí el 10th piso del edificio DoItYourself, siempre estamos buscando un proyecto que podamos hacer en la oficina. Si ese proyecto involucra cerveza, mucho mejor. En celebración de octubre y la proximidad de Halloween (y porque era viernes), Samuel Adams nos envió una muestra de su Great Pumpkin Keg Kit y, como probadores diligentes de productos (todos tenemos más de 21 años) decidimos probarlo.
Paso 1 – Adquirir una calabaza considerable
Nuestra calabaza era un poco más grande que una pelota de baloncesto y podía contener 10 o quizás 12 cervezas, aunque solo probamos 6 a la vez.
Corta la parte superior y quítale las tripas como lo harías si estuvieras haciendo una Jack o ‘lantern, siendo muy diligente para no servir una cerveza pulposa.
Paso 2: instale la espita
Debes sacar la mayor cantidad de cerveza que puedas de la calabaza, así que desde adentro busca un punto bajo cerca del piso y clava un cuchillo pequeño hacia afuera.
Desde el exterior, expanda este orificio de la cuchilla para que se ajuste al diámetro de la espita. Un poco en el lado pequeño está bien, para un ajuste ceñido. Dependiendo del grosor de la pared de tu calabaza, es posible que tengas que tallar la pared interior alrededor del agujero para que el grifo pueda atravesarlo por completo.
Con una junta de goma en el exterior, empuje la espita a través del orificio. En el interior, agregue la otra junta y apriete todo con la tuerca.
Paso 3 – Agrega cerveza
Este podría ser el primer artículo que incluya este título. (Quizás no.) Pon la calabaza en el cubo para sacarla de la mesa y vierte la cerveza fría. (Elegimos Samuel Adams Harvest Pumpkin Ale).
El grifo encaja bien, por lo que no debe gotear. Al final, tuvimos algunos goteos, pero el cubo los atrapó.
Paso 4 – Sirve cerveza
Eso es. Sirve la cerveza.