Cine

Fiesta de pijamas de celebridades: Johnny Bananas habla en el programa de reunión del mundo real

Como campeón de The Challenge y presentador de Celebrity Sleepover, Johnny «Bananas» Devenanzio habló sobre el impacto de The Real World: Homecoming.

Johnny «Bananas» Devenanzio ha pasado las últimas dos décadas apareciendo en telerrealidad. Ahora, como presentador de NBC Fiesta de pijamas de celebridades, Johnny está mirando hacia atrás en su carrera y reconociendo su papel de creador de tendencias. Mientras hablaba exclusivamente con, Johnny habló sobre su larga historia televisiva y las personas que han dado forma a su experiencia.

La estrella de MTV es la campeona más condecorada de El reto historia. Con siete victorias y ganancias totales en solitario de más de $ 1 millón, Johnny es indudablemente un GOAT en la franquicia. Apareció por primera vez en la red en El mundo real: Cayo Hueso en 2006. Después de causar sensación en su temporada, rápidamente fue reclutado para unirse a las filas de El reto, donde comenzó a traer victorias a casa como miembro de diferentes equipos. A medida que el juego cambió y evolucionó, los pagos se hicieron mucho más grandes y los equipos se hicieron más pequeños. Johnny pudo adaptarse al cambio y aún así salir victorioso. Se tomó un descanso después de ganar Locura total para prepararse para su transición al hosting.

Durante una charla exclusiva con mientras promocionaba su nuevo programa, Johnny recordó su reinado de casi 20 años en la televisión de realidad. Mientras hablaba de su entrevista con el elenco de El mundo real: Regreso a casa en su nuevo programa de entrevistas nocturno, Johnny dijo, «¿Para alguien que no es solo una parte de la familia, no solo el estudiante del juego y la historia, sino un fanático? Sentarme con las personas que no solo fueron responsables de crear este mundo increíble en el que he estado ahora durante la última década y media de mi vida, pero los pioneros de la televisión de realidad fue una experiencia genial,«Dijo Johnny. El mundo real: Regreso a casa reunió al elenco de la primera temporada de la franquicia.

Con Johnny apareciendo en el programa años después, su elenco tiene el potencial de regresar para su propia reunión. Continuó entusiasmado con su entrevista con el programa OGs. «Porque pude sentarme y hablar con ellos, y hablar realmente sobre cómo han cambiado las cosas y cómo han evolucionado, no solo en el mundo real, sino en la televisión de realidad en general.» él dijo. «Estaba tratando de ponerme en esa posición. ¿Qué tan loco sería si volviera a Key West? ¿De regreso a la casa de Key Haven con mi elenco original? No sé si sería capaz de envolver mi cerebro alrededor de eso.«Johnny se destacó instantáneamente en su temporada y seguramente encendería algo de entretenimiento entre el elenco para diversión de los espectadores.

Él continuó. «Creo que lo mejor de la forma en que hicieron el baile de bienvenida es que literalmente están mostrando clips uno al lado del otro del ’92 y el 2021 «. dijo sobre el reinicio. «El mismo lugar en el loft, los mismos argumentos, los mismos problemas, todo lo mismo. Es tan asombroso ver que tanto ha cambiado pero que tanto ha permanecido igual». Los fanáticos del programa están ansiosos por ver a otros Real Worlders regresar para resolver sus problemas de décadas. Johnny está claramente deprimido.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba