Cine y Películas

Fiesta del Cine 2022: cómo comprar entradas baratas

La Fiesta del Cine 2022 ha comenzado hoy mismo y viene con dos principales novedades. La principal es que será la primera vez que en vez de tres, serán cuatro los días con entradas a precio reducido. Pero sin duda, para poder beneficiarnos de acudir a las salas a 3,50€ lo que debemos hacer es acreditarnos en la web de la organización. Estas jornadas promocionales están organizadas por el Ministerio de Cultura y Deporte, la Federación de Distribuidores Cinematográficos y la Federación de cines de España. La pregunta es ¿Qué hay que hacer para obtener la acreditación necesaria?

El primer paso es entrar en la web de la Fiesta del Cine 2022. Allí encontraremos rápidamente, una pestaña para seleccionar en la que nos indica claramente que ese es el lugar para obtener las acreditaciones.  Después nos aparecerán dos opciones; una que marca una casilla individual y otra de grupo (con un máximo de 10 personas). Esta última está pensada para cumpleaños, celebraciones o actividades escolares, simplificando en gran medida el hecho de acudir con un grupo grande. No obstante, la primera es la más habitual. Independientemente de cuál de las dos variantes solicitemos, la web nos preguntará si somos nuevos o veteranos, en el caso de que ya hayamos participado en la edición de mayo. Si ese es el caso, lo más sencillo es recuperar la acreditación que solicitamos en su momento.

Para la acreditación habrá que rellenar con nuestros datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento…) un desplegable en el que podemos añadir otros espectadores para que únicamente sea una persona la que tenga que especificar la mayoría de los datos, siempre y cuando esas entradas vayan a asistir juntas a una sesión. Por último, hay un grupo de 5 preguntas planteadas por la organización, destinadas a conocer un poco más  al espectador medio español.

Si existe cualquier tipo de duda sobre si el cine de tu ciudad o población se acoge a esta Fiesta del Cine 2022, tan sólo debemos desplegar el PDF que hay en la página, en el que se especifican todos y cada una de las salas en las que se podrán ver los filmes al precio reducido. Esta edición permite ver algunos títulos internacionales increíbles como Smile, Bullet train o La chica salvaje. El cine español de estas jornadas viene de la mano de 42 segundos y Modelo 77. Finalmente los fans del mundo de Pandora pueden estar contentos, ya que estos días coinciden con el regreso de Avatar a los cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba