FIFA 22 realiza 86 cambios en el juego


Una nueva actualización de FIFA 22 está disponible para PC. En este momento, no se sabe cuándo llegará a otras plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch), pero estará disponible en estas consolas, menos quizás en Nintendo Switch, en en el futuro cercano, y cuando lo haga, los jugadores de consola recibirán 86 cambios en el juego al igual que los jugadores de PC.

Como siempre, EA ha publicado las notas del parche para la actualización, que revelan importantes cambios y mejoras en la jugabilidad, el equipo definitivo, el modo carrera y más. Ninguno de los cambios como ajustes individuales es muy importante, pero se suman.

A continuación, puede consultar las notas completas del parche de la actualización:

Equipo definitivo de la FIFA

Hizo los siguientes cambios:

  • Durante los partidos fuera de casa, los jugadores verán sus propios colores de línea de campo equipados en lugar de los de su oponente.
  • Se actualizaron los filtros de búsqueda de Transfer Market y Stadium para que coincidan con el aspecto y la funcionalidad del filtro de búsqueda Transfer Market Player Quality.

Abordó los siguientes problemas:

  • Se abordaron casos adicionales en los que algunos jugadores veían un mensaje de inicialización cuando intentaban emparejar en Division Rivals y no encontraban un oponente.
  • En algunos casos, las opciones de gestión del equipo no se podrían haber ajustado durante un partido de Division Rivals.
  • En un escenario poco común, los jugadores no pudieron ingresar al menú de FUT Champions.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario de SBC no se mostraban correctamente.
  • La interfaz de usuario del partido no mostraba una imagen para algunos elementos de jugador cuando se mostraba la superposición de Jugadores a seguir.
  • Las imágenes de los artículos de jugador de FUT Heroes no siempre se mostraban correctamente.
  • Flair Shots no siempre se contaba para el progreso del objetivo.
  • Un temporizador de cuenta regresiva de evento se mostraba incorrectamente cuando no había ningún evento activo en el menú Objetivos.
  • La barra de progreso en el mosaico de Play-Offs de FUT Champions no siempre se mostraba correctamente después de perder un partido, esto era solo un problema visual.
  • La pantalla de vista previa de FUT Champions no siempre mostraba sus pestañas de navegación correctamente.
  • Un elemento de IU de marcador de posición estaba disponible involuntariamente en los menús y podría haber generado un mensaje sobre la calificación final cuando se seleccionó. Este fue solo un problema visual y no tuvo ningún otro impacto en FUT Champions.
  • El capitán de un lobby cooperativo no podía seleccionar la opción Editar escuadrón mientras era el único jugador en el lobby.
  • La llamada del botón Lista de amigos en el juego a veces no aparece.

Como se Juega

Hizo los siguientes cambios:

  • Los pases impulsados ​​ahora tienen más probabilidades de ser interceptados por jugadores que se encuentran en la trayectoria del balón.
  • Algunas animaciones de regate que se activan al mover el joystick izquierdo, que incluyen al portador del balón dando pequeños toques para evitar una posible entrada, ahora solo se producirán cuando el ajuste Contextual Agile Dribbling esté activado.
  • Al defender un centro con la configuración de cambio automático establecida en Automático, On Air Balls y Loose Balls, o Only Air Balls, se producirá un cambio de jugador automático un poco más rápido que antes.
  • Reducción de la asistencia al tiro al intentar un tiro en situaciones en las que el portero se coloca cerca de cualquiera de sus postes.
  • Al jugar partidos con el control deslizante Tácticas personalizadas de esquinas defensivas a 1 o 2 barras, ahora se colocarán más jugadores fuera del área y en la línea media.
  • Se mejoró la marcación defensiva de los compañeros de equipo de la IA durante los escenarios de esquinas cortas.
  • Se agregó más variedad a los tipos de disparos que puede realizar la IA de la CPU.
  • En una situación en la que un defensor Jockeying se vuelve loco, ya no realizará una animación en la que se resbale mientras gira.
  • Se redujo la frecuencia de los derribos deslizantes de la IA de la CPU.
  • Se eliminaron algunas animaciones de embestida que podían ocurrir cuando el jugador controlado intentaba bloquear un pase terrestre o un pase alto corto.
  • A veces, los porteros no podían parar cuando los tiros se dirigían cerca de ellos, entre las rodillas y la cabeza.
  • Al jugar partidos con el control deslizante de táctica personalizada de profundidad defensiva establecido en 70 o más, los defensores podrían caer demasiado profundo sin querer en su propia mitad.
  • Al intentar realizar un cambio de jugador con el joystick derecho a un central, a veces se puede cambiar a un jugador diferente.
  • En algunas situaciones, los porteros no atajaban con éxito los tiros que estaban a una distancia de clavado alcanzable.
  • Al realizar un cambio de jugador con el joystick derecho, el indicador de siguiente jugador a veces podía aparecer sobre un jugador no deseado en lugar del jugador que se apagó originalmente.
  • A veces, un elemento de IU de marcador de posición blanco podría haberse mostrado cerca de los jugadores durante los partidos.
  • En raras ocasiones, un portero podría desviar un tiro bajo salvable hacia su propia red.
  • A veces, un portero puede cometer una falta sin que el árbitro conceda una jugada a balón parado al otro equipo.
  • El medidor de Team Press disminuiría involuntariamente mientras Team Press se estaba iniciando después de su activación.
  • Al activar Player Lock, no se podía solicitar un cambio de jugador hasta que el jugador soltara la entrada del joystick derecho y luego hiciera una solicitud de cambio de jugador.
  • A veces, no se sancionaba una falta tras una entrada claramente tardía.
  • Al perder la pelota, en una situación poco frecuente, el portador original de la pelota podría quedarse atascado en su lugar.
  • Al solicitar un pase conducido por primera vez, a veces se ejecutaba el comando Let Ball Run.
  • En raras situaciones, el juego podría continuar por un corto período de tiempo después de que se pitara un tiro penal. Eventualmente se otorgaría el tiro penal correcto.
  • En una situación poco frecuente cuando se realiza un pase con un portero en el juego cooperativo, el portero seguiría siendo el jugador seleccionado hasta que se solicitara un cambio de jugador manual.
  • Al ponerse de pie después de un placaje deslizante, se podría sancionar incorrectamente una falta al jugador que se pone de pie.
  • En situaciones en las que un defensor haría un intento fallido de bloquear un tiro, podría ocurrir una animación en la que el jugador aleje la pierna del balón. Este fue solo un problema visual y no afectó el resultado de la situación.
  • En raras situaciones en las que la pelota estaba lejos de los pies del portador de la pelota, un Pase o Tiro solicitado podría tardar demasiado en ocurrir.
  • El jugador defensor podría desacelerar involuntariamente al perseguir una pelota de aire.
  • Al empujar al portero hacia un balón entrante, a veces el portero se acercaba al balón sin reaccionar, lo que provocaba una pérdida de posesión.
  • El indicador de cambio de jugador siguiente a veces podría cambiar involuntariamente de un defensa central a otro jugador en situaciones inapropiadas.
  • En algunas situaciones excepcionales, no se realizaría un tiro falso solicitado y el jugador controlado no se animaría correctamente.
  • En muy raras circunstancias, el portero podría teletransportarse al realizar una parada en picado.
  • A veces, el movimiento de habilidad Arrastrar para arrastrar podría haber sido solicitado sin querer.
  • Al realizar una recepción, el portero a veces podía caer al suelo innecesariamente.
  • La pelota podría pasar a través de un defensor en una situación poco común cuando el receptor de la pelota tocara la pelota, antes de que el defensor intente hacer contacto con ella.
  • Al realizar un despeje, la pelota no siempre viajaría tan lejos como se pretendía.
    Los jugadores a veces pueden tropezar en situaciones inapropiadas.
  • La celebración de un gol rara vez podía atascarse repitiéndose una y otra vez, lo que resultaba en una continuación retrasada del partido.
  • En algunas situaciones, el equipo de IA de la CPU no intentaría recuperar el balón.
  • El equipo de IA de la CPU a veces podía tardar demasiado en ejecutar un tiro libre.
  • Cuando la pelota se recibe a través del pecho después de un pase alto, puede rebotar lo suficientemente alto en el aire como para provocar un cambio de jugador no intencional.
  • Se abordaron posibles problemas de estabilidad que podrían ocurrir durante las tandas de penaltis.

Modo de carrera

  • Los jugadores juveniles podrían haberse generado con brazos de proporciones poco realistas.
  • Los nombres y números de los jugadores juveniles no aparecían en sus uniformes durante los partidos.
  • En Player Career, el OVR y las posiciones del Pro podrían cambiarse involuntariamente después de editarlos.
  • Al ingresar como suplente en Player Career, las tácticas, el estilo de juego y el nivel de dificultad del equipo podrían restablecerse.
  • Los jugadores juveniles nacidos después de 2005 mostraban una fecha de nacimiento de 1980 cuando se editaban.
  • En ocasiones, el progreso de los jugadores juveniles podría quedar atascado involuntariamente.
  • En algunos casos, la renovación de contratos podría aplicarse a jugadores con 1 año menos de lo acordado en las negociaciones.
  • Editar las botas de un jugador a veces puede hacer que use guantes.

FÚTBOL VOLTA

  • Durante los partidos, el medidor de habilidad ahora muestra qué acciones contribuyeron a su acumulación.
  • Se agregaron 2 nuevos estadios. Estos solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Siga a @EAFIFADIRECT para obtener actualizaciones sobre cuándo estará disponible en el juego.
  • Se agregaron 4 juegos de fiesta a VOLTA ARCADE. Estos solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Siga a @EAFIFADIRECT para obtener actualizaciones sobre cuándo estará disponible en el juego.
  • En situaciones excepcionales, algunos jugadores no podían emparejar en VOLTA SQUADS cuando estaban agrupados.
  • Al ver la ventana emergente Progreso de la temporada, el nivel correcto no estaba resaltado en la interfaz de usuario, solo se trataba de un problema visual.
  • La leyenda del botón Progreso de la temporada no siempre estaba presente en la interfaz de usuario.
  • Al intentar activar una carrera, es posible que se haya realizado un movimiento de habilidad simple sin querer.
  • Los juegos de fiesta Closest To The Pin y Bucket Ball a veces podrían haber usado un ángulo de cámara no deseado.
  • En algunos casos, un torneo VOLTA ARCADE no comenzaba hasta que al menos un jugador se marchaba antes de que se llevara a cabo el primer partido.
  • La pantalla posterior al partido de progresión de la temporada no siempre se mostraba correctamente.

Clubes profesionales

Hizo el siguiente cambio:

  • Se redujeron ligeramente las reacciones de los compañeros de equipo de la IA de la CPU al intentar contener a un jugador que está regateando. Este cambio solo afecta a los compañeros de equipo de CPU AI en equipos con jugadores humanos y no afecta a los partidos de práctica.

Abordó el siguiente problema:

  • El mosaico Personalizar no se mostraba correctamente.

General, Audio y Visual

  • Se actualizaron algunos kits, estadios, efectos de sonido, celebraciones, tablones de anuncios, efectos de sonido, paquetes de transmisión, líneas de locutores del estadio, multitudes y pelotas.
  • Se agregaron y actualizaron un total de 124 cabezas de estrellas. Estos solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Siga a @EAFIFADIRECT para obtener actualizaciones sobre cuándo estará disponible en el juego.
  • Al cambiar la entrada del joystick derecho en la configuración de accesibilidad, no se podía navegar por algunas partes de la interfaz de usuario.
  • Algunos errores tipográficos estaban presentes en la interfaz de usuario.
  • Los vídeos de EATV no siempre tenían sonido.
  • Algunos mosaicos del menú principal no siempre mostraban el contenido previsto.
  • La configuración del control parental no siempre estuvo disponible a través de FIFA Playtime.
  • Se abordaron algunos posibles problemas de estabilidad.

fifa22 está disponible a través de Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

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