Tecnología

FIFA 23: cambios y novedades para una inmersión total en el juego

Hace unos días, EA Sports reveló las principales novedades del Modo Carrera de FIFA 23, una entrega que estará disponible el 30 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Twitch. Ahora, la compañía ha ofrecido detalles sobre la llamada «Experiencia del día del partido». Una serie de elementos para una experiencia inmersiva total. 

Para mejor la experiencia de juego, la compañía norteamericana ha introducido una serie de mejoras que llevan el ambiente y la calidad de la transmisión a nuevas cotas en FIFA 23. 

FIFA 23: estos son los cambios y novedades para una inmersión total en el juego

FIFA 23

Para empezar, las funciones de repetición y superposición de realidad aumentada con HyperMotion2 ofrecerá al usuario más información durante las repeticiones de los tiros y los tiros libres, proporcionando más detalles. 

Además, las porterías tendrán nuevas texturas en 3D, permitiendo un mayor realismo de ondulación cuando el balón golpea el fondo de la red. 

Asimismo, los estadios parecerán más vivos, con nuevos detalles del público, más variedad de seguidores, nuevos tipos de ropa y mucho más. 

FIFA 23: estos son los cambios y novedades para una inmersión total en el juego

FIFA 23: estos son los cambios y novedades para una inmersión total en el juego

FIFA 23

El fútbol femenino tendrá mayor protagonismo en FIFA 23 con equipos de árbitros de carácter mixto en FUT, Pro Clubs y más. EA Sports ya adelantó hace unos días que en el Modo Carrera podremos meternos en la mismísima piel de Pep Guardiola, Jürgen Klopp, Antonio Conte, entre otros. De hecho, cuando seleccionemos el técnico, podrás personalizar su atuendo y decidir en qué club estará a cargo.

Pues bien, ahora también conocemos que contará con un aspecto actualizado para los entrenadores en los partidos, un diseño más moderno y visual, con nuevos gráficos que te ayudan a llevar tus habilidades al siguiente nivel dentro y fuera del balón. 



Por último, en FIFA 23 las nuevas cámaras de poca profundidad de campo aportarán una nueva capa de calidad visual, que se ajusta al estilo de las retransmisiones de fútbol para acercarte a la acción.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba