DeportesFutbol

FIFA suspende a India por la «injerencia indebida de terceros» | Tuit

El Consejo de la FIFA decidió por unanimidad suspender a todos los equipos de la Federación India de Futbol (AIFF) “con efecto inmediato”, debido a “una injerencia indebida por parte de terceros”, por lo que el país no podrá celebrar el Mundial Femenil Sub 17, previsto del 11 al 30 de octubre.

Según explicó el organismo rector de futbol mundial, la injerencia supone “una infracción grave a los estatutos de la FIFA”.

En su comunicado, también de indicó lo siguiente respecto a dicha suspensión:

La suspensión se levantará una vez que se haya derogado la orden de establecer un comité de administración que asuma las funciones del comité ejecutivo de la AIFF y la administración de la federación recupere el control absoluto de su actividad diaria.

Sobre su decisión de no permitir a India continuar con la organización de la justa mundialista sub-17, la FIFA concluyó:

La FIFA mantiene un contacto permanente y constructivo con el Ministerio de Asuntos Juveniles y Deportes de la India, y alberga la esperanza de que el caso todavía se pueda resolver con un desenlace positivo. 

Aún se desconoce qué país podría ser la alternativa para ser sede de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 2022.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba