DeportesFutbol

FIFA vende 2.45 millones de entradas para el Mundial de Qatar 2022 | Tuit

FIFA, organizador del Mundial, dijo, este jueves, que hasta el momento ha vendido 2.45 millones de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022, con más de medio millón de ellas vendidas durante la pasada fase de venta del 5 al 16 de julio.

FIFA World Cup Qatar 2022™ ticket sales reach 2.45 million
☑️Over half a million tickets sold in latest sales period
☑️High demand from the Arab region, the Americas and Europe
☑️Launch date for next sales phase to be announced in late September
More 👉https://t.co/76t7bMBugM pic.twitter.com/HkYpfKTuUm

— FIFA Media (@fifamedia) August 18, 2022

El organismo rector del futbol mundial declaró que el mayor número de entradas asignadas fue para los partidos de la fase de grupos, como Camerún contra Brasil, Brasil contra Serbia, Portugal contra Uruguay, Costa Rica contra Alemania y Australia contra Dinamarca. Y comentó que México es uno de los países que más entradas compró para la cita mundialista.

Los aficionados residentes en Qatar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia lideraron las colas digitales al conseguir el mayor número de entradas.

La fecha de lanzamiento de la siguiente fase de ventas se anunciará a finales de septiembre, añadió FIFA. La venta en ventanilla también comenzará en Doha tras el lanzamiento de la fase de venta de última hora.

La Copa del Mundo comenzará un día antes de lo previsto originalmente, el domingo 20 de noviembre cuando el anfitrión Qatar se enfrente ante Ecuador.

Este será el primer Mundial que se celebré en el Oriente Medio y también es la primera vez que una cita mundialista se juega en noviembre-diciembre, su calendario habitual es junio-julio, esto en busca de evitar las altas temperaturas que se registran en la región durante el verano boreal.

(Con información de Reuters) 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba