Historietas

Figuras de la película Super Mario Bros. filtradas por los primeros listados


La película de Super Mario Bros., actualmente sin título, de Nintendo e Illumination, como era de esperar, estará acompañada de algunas cifras vinculadas según algunos listados que parecen haber subido un poco antes de lo previsto. Las figuras que ya conocemos según estos listados incluyen una para Mario, Luigi, Princess Peach, Bowser y Toad. El único inconveniente es que las imágenes pertenecientes a estos listados aún no se han filtrado, por lo que no sabemos exactamente cómo se verán estas nuevas figuras.

Estas figuras de Super Mario provienen de Jakks Pacific según la imagen de marcador de posición utilizada en Amazon con cada uno de los listados de mario, Luigi, Princesa Peach, Bowsery Sapo todos agrupados en la categoría «Super Mario Movie». Un par de detalles limitados disponibles a través de los listados confirman cosas como el hecho de que los productos contarán con «hasta 12 puntos de articulación oculta» y que todos vienen con un «accesorio de película».

Sin embargo, es evidente que los listados no son del todo correctos en sus detalles, por lo que queda por ver exactamente en qué consistirá cada juguete. La mayoría de ellos, por ejemplo, dicen que se suponía que se lanzarían hoy, el 1 de octubre, excepto por la figura de Bowser, que dice que saldrá el 26 de febrero. Otro detalle menor muestra que la figura de Bowser pesa más que el resto de ellos, pero no esperaríamos menos del robusto antagonista de Mario.

Jakks ya tiene una línea de figuras de Mario en su sitio que no están vinculados a la película, por lo que no es demasiado sorprendente ver que la compañía de juguetes los está haciendo. Sería difícil creer que Nintendo dejaría pasar la película Super Mario sin algunos tipos de productos vinculados como estos, y uno podría imaginar que veremos mucho más en el camino de este tipo de cosas entre ahora y el momento en que la película se estrena el 7 de abril.

Esa fecha de lanzamiento es la segunda que obtuvo la película de Mario luego de su retraso que la retrasó hasta 2022. El anuncio de la fecha de lanzamiento inicial estuvo acompañado de detalles del elenco, incluida la confirmación de que Chris Pratt daría voz a Mario. Todavía no hemos visto nuestro primer vistazo a la película ni hemos escuchado la versión de Mario de Pratt, pero esperamos que eso cambie el 6 de octubre cuando se revele el primer avance.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba