De todos los jugadores que se marcharán en este mercado de verano hay uno cuya salida era más incierta, Filipe Luis, que todavía tiene opciones de seguir en el cuadro colchonero. Este diario ya les contó que la posibilidad de que siguiese no estaba descartada.
Ahora, el consejero delegado de la entidad colchonera así lo ha confirmado. “Estamos hablando con FIlipe a ver qué se puede hacer”, reconoció en una entrevista a los medios del club.
En este sentido, hay aún conversaciones para ver si se llega a un punto de acuerdo, aunque el Flamengo está apostando fuerte por el lateral izquierdo. En el Atlético han visto que tal y como está el mercado, es más razonable renovar al brasileño que salir a buscar otro refuerzo más a los muchos que ya tendrá que hacer.
Siendo así, lo más factible sería una operación como la de Mathías
Olivera, del Getafe. Una operación que es factible en lo económico y en lo institucional por las buenas relaciones que existen entre el Atlético y el equipo azulón. Y seguir contando con Filipe Luis si las conversaciones llegan a buen puerto.
El jugador ya ha dejado claro que desea continuar. “Ojalá siga más tiempo aquí. Yo quiero seguir en el Atlético. Depende del club que me quede. Está en manos de ellos y disfrutando de los últimos partidos y ojalá que los pueda convencer. Jugar con esta camiseta es único”, explicó el lateral hace unas jornadas.
De momento, el jugador está en la alista de Tite para la Copa América, una cita que tendrá que disputar en este mes de junio. El torneo de selecciones más importante de Sudamérica se jugará en Brasil desde el viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio, en la final que se disputará en Río de Janeiro.
Source link