FutbolLaLiga Santander

Fin de la temporada de forma abrupta para Ángel Correa

El final de temporada no está siendo el deseado para Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid. El rosarino se quedó fuera de la ‘Finalissima’ ante Italia, por decisión técnica de Lionel Scaloni y ahora la selección argentina le ha dispensado del último de los amistosos, el que disputará en Pamplona ante Estonia.

Según informó Argentina: El jugador Ángel Correa fue desafectado de la gira luego de que los servicios médicos de Argentina y del Atlético decidieran que el jugador viaje a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea».

Teniendo en cuenta que lo que tenía por delante era un amistoso para completar el calendario, se pensó que lo mejor para el colchonero era realizar dicha intervención lo antes posible para adelantar toda la recuperación.

Según dicha fuente, es un asunto menor, que estaba programado. Recordemos que el asunto del futuro del jugador argentino es uno de los que marcan la actualidad del Atlético.

El futbolista es uno de los que suena con fuerza para salir en este mercado porque quiere tener más presencia, ser titular indiscutible en un equipo que se lo pueda garantizar, para estar en el próximo Mundial de Qatar, que se disputará en invierno de 2022.

SU SITUACIÓN

Como quiera que renovó no hace mucho con el Atlético hasta 2026, se trata de una situación complicada, porque el Atlético tiene claro que la oferta tendrá que ser sustanciosa para dejar salir a un futbolista que, con Simeone, ha participado en el mayor número de partidos de este pasado curso.

No es la primera vez que Correa quiere salir del Atlético, hace un par de temporadas se dio el mismo escenario, cuando lo tuvo hecho con el AC Milan, pero el cuadro italiano no llegó al dinero que pedía la entidad colchonera para poder firmar a su sustituto, Rodrigo Moreno, que por entonces jugaba en el Valencia.

Entonces no pudo darse y en este caso, el Atlético tiene claro que sólo una operación beneficiosa para todas las partes podrá tener visos de llevarse a cabo. Si no, tendrá que quedarse en el equipo colchonero porque ya decimos que tiene contrato.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba