Pues sí amigos: la polémica arbitral que suele acompañar al Real Madrid benefició también al Atleti. Si me lo dicen hace un tiempo nunca me lo creería. Pero tampoco me creería que estamos viviendo una pandemia mundial. Cosas de la nueva normalidad, supongo.
La verdad es que fue un fin de semana extraño. No recuerdo la última vez en la que el Atleti estuviera en el tercer puesto y empezara la jornada deseando la victoria de Barcelona y del eterno rival. Por caprichos del destino ambos se enfrentaban a nuestros rivales directos por los puestos de Champions. Y en ambos casos el resultado fue muy positivo para los colchoneros. Los culés lograron un empate con el Sevilla mientras que los merengues ganaron en Anoeta.
El domingo hice una encuesta en mis redes sociales para los aficionados colchoneros: “¿Qué resultado querrías para el Real Sociedad – Real Madrid?” El 32% prefería victoria de la Real Sociedad (aunque perjudicase al Atleti, pues les situaría a 2 puntos de nosotros); el 55% un empate (que les dejaría a 4 puntos y al Madrid segundo en la clasificación); y solamente el 14% deseó la victoria merengue, el resultado que mejor nos convenía objetivamente pero que dejaría líderes a los blancos, como así ocurrió.
El corazón tiene razones que la razón no entiende. Yo me doy muy satisfecho con los resultados…¡pero oye, tampoco habría estado mal que ganase el Barça y empatase el Madrid!
Source link