Luke Evans es un agente de la DEA cuya conexión personal con un caso se vuelve aún más complicada en Fin de semana en Taipéi. Después de haber encontrado el éxito en el escenario con una variedad de producciones del West End, Evans rápidamente saltó al estrellato en la pantalla con papeles secundarios en la Choque de titanes remake y de Ridley Scott Robin Hoodasí como Inmortales, el cuervo y Peter Jackson hobbit trilogía. Más recientemente, Evans ha encontrado un mayor éxito protagonizando la película de acción real. La bella y la bestia remake como Gastón, el Rápido y Furioso franquicia como Owen Shaw y Nueve perfectos desconocidosentre otros títulos.
Evans protagoniza Fin de semana en Taipéi como John Lawlor, un agente de la DEA que ha estado tras la pista del jefe del cartel de la droga, Kwang, durante la mayor parte de 13 años, a menudo para disgusto de sus jefes. Cuando una operación sale mal y John le pide que se tome unas vacaciones, se dirige a Taipei con la esperanza de poner el último clavo en su caso contra Kwang, sin que sus supervisores lo sepan. Esto, sin darse cuenta, lo pone en curso de colisión con Joey, una transportadora de la que se enamoró mientras trabajaba encubierto, y conduce a una reunión emotiva y trepidante para los dos.
Relacionado
Todas las películas que llegarán a los cines en noviembre de 2024
Noviembre de 2024 trae el secuestro y rescate de Santa Claus, la secuela de Gladiator, la historia de Elphaba y Glinda, y mucho más.
Junto a Evans, el conjunto Fin de semana en Taipéi El elenco incluye a Wei Lun-May como Joey, compañero Rápido y Furioso El veterano de la franquicia Sung Kang como Kwang, Wyatt Yang, Tuo Tsung-hua, Lu Yi-ching y Patrick Lee. Presentando el regreso de George Huang a la silla de director después de poco más de 20 años con un guión escrito por él y el ícono de acción Luc Besson (El transportador, tomado), la película demuestra ser una atractiva mezcla de comedia y emoción vertiginosa.
Antes del estreno de la película, entrevistó a Luke Evans para discutir Fin de semana en Taipéiqué lo llevó a querer protagonizar el thriller de acción, cómo se relacionaba más profundamente con Lawlor que muchos personajes de acción, el desafío de trabajar con el equipo de especialistas de la película para coreografiar las diversas secuencias de lucha, y cuál cree que será finalmente la indicada. El público habla más.
John Lawlor es lo que atrajo a Evans Fin de semana en Taipei lo mas
“…ha cometido errores, pero está superándolos como todos los demás.”
: Luke, es genial verte de nuevo y charlar Fin de semana en Taipéi. Lo vi el otro día y me encantó lo rápido y divertido que fue de principio a fin. ¿Qué fue lo que realmente te atrajo a querer ser parte de esto?
Luke Evans: Bueno, me gusta John Lawlor. Ha estado alrededor de las casas varias veces. Le gusta su trabajo. Su trabajo lo es todo para él, está un poco hastiado de la vida. Podría identificarme con él. Es una especie de hombre común, ya sabes, y quería que todos los que lo vieran pudieran identificarse con él. Y además, por la forma en que pelea, ya sabes, no existe una forma profesional de lanzar un puñetazo. Simplemente sigue adelante y trata de sobrevivir un día más en este peligroso negocio en el que existe. [Chuckles]
Y me gusta el hecho de que hay un ligero humor irónico que tiene en todo lo que dice. Tuve que interpretar a un personaje con muchas capas y solo quería que todos los que lo vieran pudieran identificarse. Me agrada un poco el tipo, ha cometido errores, pero está superándolo como todos los demás. Me gusta interpretar personajes con los que de alguna manera te puedes identificar, y trato de aportar eso a cada personaje. Algunos son más fáciles que otros, por supuesto, pero en este seguro hay mucho de mí en él, y eso me gusta.
Evans recuerda haber sentido que la preparación para las acrobacias era “Intenso”
Una forma de acrobacia, en particular, requirió un cambio de vestuario
Entonces, mencionaste las peleas, y eso es algo sobre lo que quería preguntar, porque me encanta lo bien coreografiado que está, incluso si está destinado a ser, como dijiste, solo él luchando por sobrevivir. ¿Cómo fue trabajar con el equipo de especialistas y con George para encontrar realmente ese equilibrio al hacer esas escenas de lucha?
Luke Evans: Sí, bueno, tuve que llegar mucho antes que los demás para empezar a filmar. empezaría a ensayar [early]porque trabajamos con el coordinador de especialistas francés que trabajó en todas las películas de Luc Besson. Y si sabes algo sobre las películas de Luc Besson, cosa que sé, las secuencias de acrobacias son siempre muy impresionantes y rápidas, e incorporan muchas formas de lucha y arte diferentes. Entonces, sí, estuvimos en una habitación durante dos o tres semanas antes de comenzar a filmar, y él me guió.
Teníamos un equipo francés y luego teníamos un equipo taiwanés de especialistas con un traductor que traducía entre francés, inglés y chino. Hubo un par de días en los que pensé: “Esto es intenso”. Porque, además, nos tiramos cosas unos a otros, nos golpeamos con woks, y hay llamas, y hay tres idiomas diferentes en esta sala, y ninguno de ellos conoce el idioma del otro. Entonces, nos tomó un minuto acostumbrarnos, pero luego entramos en una rutina y un ritmo, y había una pausa para que se realizara la traducción, y luego simplemente construíamos cada pieza todos los días. Construimos la cocina en cartón, y trabajamos en una habitación con aire acondicionado de 9 a 5 todos los días durante tres semanas, porque obviamente no hay una sola secuencia de pelea, son varias.
También tuve que regresar a mi hotel y pasar muchas horas en una cinta para aprender a correr de manera adecuada y rápida durante largos períodos. Porque en la película hay una secuencia enorme cerca del final en la que estoy corriendo por las calles de Taipei y no soy un corredor. No me gusta correr. Nunca me ha gustado correr. No puedo imaginar nada peor. Entonces, tuve que esforzarme para disfrutarlo de alguna manera y desarrollar resistencia para poder seguir corriendo con ese calor. Debido a que Taipei en el verano, estuvimos allí durante junio, julio y agosto, hace un calor extraordinario. Creo que los diseñadores de vestuario se dieron por vencidos con el sudor en la espalda después de la primera toma.
Dijeron: “Tendremos que poner esto en el personaje, porque es imposible que no sudes”. [Laughs] Pero sí, fue genial. Fue muy divertido y uno acepta estas cosas. Pero las secuencias de lucha fueron realmente especiales. Realmente las disfruté y hay mucho carácter en esas peleas. De lo que se habla mucho es de la cocina del restaurante. Nos tomó una semana armarlo y luego, cada semana, lo ensayábamos para asegurarnos de que mi memoria lo recordara todo. Pero sí, fue muy, muy divertido.
Acerca de Fin de semana en Taipéi
En una misión encubierta en Taipei, el agente de la DEA John Lawlor (Luke Evans) estaba haciendo todo bien… hasta que se enamoró de su informante, la bella Josephine “Joey” Kwang (Gwei Lun-mei), una de las mejores transportistas del hampa asiática. conductores. Comprometido y descubierto, John se vio obligado a huir. Ahora, años después, John está de regreso en Taipei para pasar el fin de semana. ¿Pero está aquí para terminar el trabajo? ¿O recuperar el amor de Joey?
Estén atentos a nuestros otros Fin de semana en Taipéi ¡Entrevista con George Huang y Sung Kang!
Fin de semana en Taipéi
¡llega a los cines el 8 de noviembre!
Fuente: Más
Source link