Exclusivo

Final del episodio 1 de Time Traveler’s Wife: Explicación de la silla de ruedas y los pies

El episodio 1 de The Time Traveler’s Wife termina con un suspenso que sorprenderá a los espectadores que están familiarizados con la película de 2009: ¿qué le pasó a Henry?

Este artículo contiene spoilers de La esposa del viajero del tiempo episodio 1.

HBO La esposa del viajero del tiempo El episodio 1 terminó con una pista dramática sobre el destino de Henry mientras miraba sus propios pies amputados. Basada en la exitosa novela de Audrey Niffenegger y escrita por Steven Moffat, La esposa del viajero del tiempo explota el viaje en el tiempo de una manera bastante inusual. El viaje en el tiempo sirve como el dispositivo central de la trama de una historia de amor en la que un viajero en el tiempo llamado Henry DeTamble (Theo James) se encuentra con la mujer con la que está destinado a casarse, Clare Abshire (Rose Leslie).

La esposa del viajero del tiempo El episodio 1 establece la premisa de todo el programa, explica cómo funciona su viaje en el tiempo y presenta a los espectadores varias iteraciones de Henry y Clare desde diferentes puntos en sus líneas de tiempo. La narrativa del viaje en el tiempo revela que Henry esencialmente vive su vida a la sombra de su futuro; se casará con Clare porque siempre estuvo destinado a hacerlo y, en verdad, ninguno de los dos tiene elección al respecto. Desafortunadamente, en la adaptación de HBO de La esposa del viajero del tiempo, Clare no es lo único que Henry sabe sobre su futuro, porque está obsesionado por otras proyecciones a través del tiempo. Henry ve repetidamente un charco de sangre, y en La esposa del viajero del tiempo El final de suspenso del episodio 1 incluso ve sus propios pies cortados, identificables debido a una marca de nacimiento de forma distintiva.

VÍDEO DEL DÍA

Los espectadores familiarizados principalmente con la versión cinematográfica de 2009 de El viajero del tiempo Esposa sin duda se sorprenderá de este giro particularmente espantoso. Sin embargo, esta es en realidad una adaptación más fiel de la novela de Niffenegger, donde hacia el final de su vida, Henry fue transportado a una ventisca. En la película, la congelación de Henry (Eric Bana) significa que ya no puede correr. Sin embargo, en el libro en el que se basan las adaptaciones, a su regreso, Henry estuvo al borde de la muerte por congelación y exposición, y le amputaron los pies para salvar su vida al evitar que la gangrena se propagara. La esposa del viajero del tiempo El episodio 1 confirma sutilmente que seguirá este arco, porque se revela que el Henry mayor, el que graba mensajes de video, estaba sentado en una silla de ruedas cuando viaja en el tiempo al final del episodio.

Final del episodio 1 de Time Travelers Wife Explicacion de.5

Los espectadores que vieron la película de 2009 pueden sorprenderse con este cambio aparente en la narrativa, pero encaja lógicamente con la mecánica temporal del programa, lo que le da al escritor Steven Moffat la oportunidad de disfrutar del tipo de «tiempo-wimeyconceptos que disfrutó explotando con Médico que. Según la adaptación de HBO de La esposa del viajero del tiempo, cada parte del cuerpo de Henry es capaz de viajar en el tiempo por sus propios medios. Le dice a Clare que sus uñas cortadas viajan en el tiempo, y parece que se mantiene el cabello largo porque está cansado de tener cortes que lo siguen a casa. Por lo tanto, los pies amputados compartirían la misma habilidad, lo que explicaría por qué se precipitan a través del tiempo y el espacio. Las probabilidades de que Henry tropiece con ellos son altas, simplemente porque parece sentirse atraído por momentos significativos de su propia historia personal.

Las partes individuales del cuerpo de Henry no viajan de forma independiente en el libro. Sin embargo, la adición es inteligente porque permite que la narración de Stephen Moffat enfatice el sentido del destino predeterminado que gobierna la vida de Henry. Los destellos de los pies y la sangre sirven como insinuaciones ominosas de su destino, lo que significa que a lo largo de su vida, Henry siempre es consciente de que su historia terminará en dolor y tragedia. Hay un sentido en el que esta versión de La esposa del viajero del tiempo no es una historia de amor en absoluto, sino más bien es una historia del destino, donde sus estrellas no tienen ninguna agencia en absoluto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba