Historietas

Final explicado «Un regalo muy poco cumpleaños»

La semana pasada, Kate Kane tuvo una gran sorpresa cuando, en los momentos finales de Batwoman, se encontró cara a cara con una mujer que decía ser su hermana con esta Beth Kane que no era la loca diabólica que se hacía llamar Alice. Fue una revelación sorprendente que generó preguntas importantes sobre el estado de Earth-Prime luego de los eventos de «Crisis on Infinite Earths», pero el episodio de la serie The CW del domingo por la noche ofreció algunas respuestas sobre la situación de Beth y puede haber dado una pista sobre Un gran desafío que Earth-Prime enfrentará a medida que se asiente en su nueva normalidad.

Spoilers del episodio del domingo por la noche de Batwoman, «Un regalo muy poco cumpleaños».

Al principio de «A Very Un-Birthday Present» se resuelve la identidad de la misteriosa Beth Kane. Resulta que ella es, de hecho, Beth Kane de otra Tierra. En su Tierra, Kate regresó al auto después del accidente cuando eran adolescentes y la rescató con éxito, consolidando su vínculo no solo como hermanas sino como amigas. Para Kate, es una realización que altera el mundo. Si bien siente cierta culpa por no haber salvado a «su» Beth, también siente que se le ha dado una segunda oportunidad para finalmente tener a su hermana en su vida de la manera que siempre quiso.

Con ese fin, después de sobrevivir a los intentos de Mouse de matar a Kate y a dos hijos importantes de Gotham, las hermanas celebran su cumpleaños junto con Mary y Luke en el bar de Kate. Mientras Kate espera este nuevo status quo familiar, Beth de repente grita de dolor. Se agarra la cabeza y cae de rodillas mientras la golpea un dolor insoportable en la cabeza, aunque no está claro qué sucedió. El episodio luego muestra a una Alice recién escapada que camina por un callejón cuando ella también grita de dolor y se agarra la cabeza, cayendo de rodillas al igual que Beth. La implicación es que tanto Beth como Alice sienten el mismo dolor al mismo tiempo.

¿Pero como puede ser eso? Es posible que estemos viendo el comienzo de Earth-Prime y el nuevo Multiverso tratando de «corregir» a cualquier persona duplicada que de alguna manera haya sobrevivido a la fusión de los mundos. Las reglas del nuevo Multiverso no son del todo claras, pero una de las cosas que hemos visto anteriormente en el enfoque de The CW sobre las muchas realidades es que cada Tierra tiene su propia frecuencia vibratoria. Es posible, y sugerimos esto en el más amplio de los golpes, que con lo que sea que Earth Beth ya no exista, su propia frecuencia vibratoria está creando un problema. También es simplemente posible que con Earth-Prime parezca estar cerrado del resto del Multiverso como se estableció en la semana pasada Superchica, la realidad es solo hacer un poco de limpieza. No debería haber dos Beth Kanes así que, quizás, lo que estamos viendo es una extraña fusión de los dos.

También existe la posibilidad de que la realidad simplemente aborrece un duplicado y, en la forma en que Speed ​​Force limpia a aquellos que rompen sus reglas con Time Wraiths, está limpiando a los doppelgangers. Una de las cosas que realmente no hemos visto en Arrowverse es una situación en la que dos versiones de la misma persona existieron en una realidad durante un período de tiempo verdaderamente prolongado. Incluso en El flash, generalmente ha sido una versión de Harrison Wells cada temporada (a pesar de las visitas del Consejo de Wells). Como tal, no sabemos cómo responderá la realidad, especialmente en una situación en la que el duplicado realmente no tiene un hogar al que volver.

También es posible que haya otra razón por la cual Beth y Alice comparten el dolor.

Cualquiera que sea la situación, a medida que Arrowverse se aleje más y más de «Crisis en Tierras Infinitas», será interesante ver cómo se establece la nueva realidad de Earth-Prime, así como será muy interesante ver cómo Batwoman resuelve la historia de dos Beth Kanes y cuál permanece de pie al final.

Batwoman se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba