The New Mutants Star dice que la película X-Men es una historia única de superhéroes

Cuando se lanzó el primer trailer de la película spin-off de X-Men Los nuevos mutantes, era muy obvio que la película sería diferente a cualquier otra película de superhéroes lanzada hasta ahora. La vista previa de la película dejó en claro que se está inclinando en gran medida hacia los aspectos de terror, promoviendo la expansión de las películas de X-Men en diferentes géneros después Logan y Consorcio inactivo dominado en la taquilla e impresionó a los fanáticos. Pero Los nuevos mutantes está en una situación muy singular, ya que es la película final de la serie antes de que Marvel Studios reinicie inevitablemente los X-Men para su universo de superhéroes compartido.

Pero la actriz Anya Taylor-Joy insiste en que los fanáticos esperan algo que valga la pena cuando Los nuevos mutantes se estrena, ya que será diferente a cualquier otra película de superhéroes que se haya hecho hasta ahora. La actriz habló en una visita con la prensa hace un par de años antes de los múltiples retrasos de la película.


“Creo que esto es diferente a cualquier tono que haya visto antes en la película en el sentido de que hay muchas cosas jugando donde, por supuesto, somos superhéroes, pero Josh (Boone) nos trata como a personas ,” ella dijo. “En el centro de la historia, tienes a todos estos niños que están creciendo, así que estamos luchando contra diferentes cosas. Tiene la sensación de una historia de mayoría de edad y luego tienes la oscuridad que viene con eso , momentos de ligereza y luego, por supuesto, todos tenemos poderes. Es muy único “.

La película aparentemente está conectada a las películas de X-Men, pero no mostrará ningún vínculo abierto con esa serie aparte de algunas menciones básicas, según Los nuevos mutantes director Josh Boone.

“Estoy seguro de que en algún mundo en el futuro, todas estas cosas se conectarán, pero estas películas se mantendrán solas”, explicó Boone. “Si pones a todos los niños X-Men de un PG-13 X Men película en Consorcio inactivo, sería un partido extraño. Esto es más o menos de la misma manera. Me interesaría ver cómo pudieron hacerlo porque nuestro tono es muy diferente “.

Boone dijo que la desconexión permite a los cineastas contar sus propias historias en la franquicia de X-Men.

“Hay referencias y cosas que suceden que son parte del todo mayor, pero queríamos que se mantuviera tonal y estéticamente por sí solo”, dijo Boone. “Está muy fundamentado y es muy creíble, y porque lo filmamos en una ubicación real, nunca se verá como una película de cómic típica donde hay mucha pantalla verde, y todo parece que hay un brillo de CGI pintado en él. “Realmente buscamos algo que no sea una película independiente, sino un poco más tosco”.

Los nuevos mutantes se estrena en los cines el 3 de abril.

[h/t Digital Spy]


Source link