Final Fantasy 7 Remake fue informado por juegos como Spider-Man

El productor de Final Fantasy 7 Remake ha dicho en una nueva entrevista que el JRPG actualizado ha sido informado por Insomniac's Hombre araña y otros juegos modernos. El remake ha estado en desarrollo en Square Enix desde 2015, y finalmente se acerca a su fecha de lanzamiento tan esperada en marzo de este año.

Como uno de los remakes más solicitados de todos los tiempos, la versión moderna de Final Fantasy 7 es uno de los juegos más esperados de 2020. Tanto los fanáticos como los novatos lo han estado promocionando en Internet, a pesar del hecho no tan popular de que la historia completa de FF7 se dividirá en diferentes versiones rehechas. Esta próxima primera parte de la saga ya ha realizado una serie de cambios significativos en Final Fantasy 7, incluido un sistema de combate totalmente renovado y diseños de personajes más nuevos. Por otro lado, la nueva versión seguirá conteniendo cosas como la memorable escena de travestismo, y Square Enix está brindando a los fanáticos más antiguos opciones como el modo de batalla "Clásico". El juego ha pasado por un largo período de desarrollo para llegar a este punto, y el productor general de la serie ahora ha compartido algunas de las influencias del proyecto.

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En una nueva entrevista con Game Informer, Final Fantasy 7 Remake El productor Yoshinori Kitase dio una idea del proceso creativo detrás del juego. Cuando se le preguntó cuánto él y su equipo consideran otros títulos y competidores al hacer su propio juego, Kitase respondió diciendo que usan otros juegos contemporáneos como el súper popular Hombre araña como una especie de punto de referencia. Estos juegos pueden proporcionar "pistas" para superar algunos de sus propios problemas durante el desarrollo:

"Cada vez que aparecen nuevos juegos mientras estamos en el proceso de desarrollar algo, por ejemplo, Spider-Man, compramos una copia del juego y todos lo jugamos en un espacio abierto para ver qué tipo de tecnología, elementos y gráficos que utilizan. Hay muchas ocasiones en que estos juegos intentan lograr algo similar a lo que intentamos lograr, por lo que al jugarlos, a veces podemos encontrar pistas sobre cómo avanzar en algo que hemos bloqueado. ".

El remake de Final Fantasy 7, el presidente Shinra

Sin embargo, Kitase también enfatizó lo importante que era tener una "idea central" para Final Fantasy 7 Remake cuando estudias otros juegos. Sin ese enfoque central, dijo, sería fácil perder su propia visión comparándola con otras. "Si miramos constantemente estos juegos y decimos: "Queremos que nuestros gráficos sean mejores que eso" o "Queremos que esta función sea mejor que eso", si continúas haciendo eso, las cosas simplemente se vuelven más y más, y así ¿La fecha de lanzamiento? Es interminable,"Dijo Kitase".Por esa razón, es muy importante tener una idea central de qué historia quieres contar y qué tipo de cosas quieres que experimente tu audiencia."

Parece que hay una tonelada de energía creativa que se necesita para rehacer un juego, contrariamente a la idea de que solo se trata de usar el modelo original para reconstruir en un nuevo motor. De hecho, esta versión de Final Fantasy 7 Square Enix le enseñó que los remakes son más difíciles de desarrollar que los títulos originales. No obstante, los remakes de títulos clásicos se están volviendo cada vez más populares entre los principales editores y desarrolladores, como lo demuestra el remake recientemente anunciado de Resident Evil 3. Volver a destacar estos queridos juegos es algo que aman tanto a los fanáticos mayores como a los jugadores más jóvenes, por lo que cuanto más, mejor.

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FF7 Remake se lanzará el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4.

Fuente: Game Informer

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